Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Los protagonismos de Héctor, Romaric y Bienvenu

El canterano debutó con el primer equipo del Real Zaragoza y fue expulsado; también se estrenó el camerunés, mientras Romaric volvió a la titularidad.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 10/02/2013 a las 20:23
3 Comentarios

Héctor, Bienvenu y Romaric tuvieron, por diversos motivos, un singular protagonismo en el duelo de este domingo en La Romareda ante la Real Sociedad. El lateral canterano jugó apenas 20 minutos. Debutaba con el primer equipo, pero su felicidad quedó truncada demasiado pronto: dos amarillas dejaron al equipo de Manolo Jiménez con diez jugadores cuando el conjunto blanquillo ya perdía por 0-1.

En el equipo inicial también se vivía la novedad de Ndri Romaric. El costamarfileño, recién incorporado al equipo tars la disputa de la Copa de África, recobraba la confianza del técnico sevillano y fue titular en la formación aragonesa.

Además, Manolo Jiménez también le dio la oportunidad a Henri Bienvenu, que salió en la segunda parte y no aportó demasiado al ataque zaragocista, aunque ya incluso entonces el partido estaba decidido del lado realista.


  • KURTSTEIN11/02/13 00:00
    ESTOY DE ACUERDO CON #2... Y CON TANTO ROBO ARBITRAL ESTARÍAMOS EN MITAD DE TABLA.
  • BAKUNNIN11/02/13 00:00
    Sr. Jimenez: El jugador número 12, no siempre es el mejor. Por favor, deje a ese jugador en el banquillo, o mejor, en la grada. Sólo se pasea por el campo. Y cobrar un millón de euros por pasear, con la que está callendo..... .
  • Aragonés Errante11/02/13 00:00
    Es loable la intención de Manolo Jiménez de recuperar un activo del club y más si piensa que va a ser necesario un centrocampista nuevo lo que queda de campaña. Yo no vi a Romaric mal del todo, sino que vi mal la conjunción, la melodía que "sonaba" entre Romaric, Apoño y Movilla. No vi un trío conjuntado y que se supiera la sinfonía de memoria. Quizás por novedad, por desubicación de alguno, por poca intensidad... lo que fuere. Lo importante una vez pasada la derrota, es que se aprendan de los errores, y creo que Manolo Jiménez sabrá leer lo "bueno" y malo de ayer. Animo... que estos chicos se merecen confianza, sino estamos tirando piedras contra nuestro propio tejado.  Aupa Zaragoza


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo