Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Álvarez Izquierdo no tuvo su día

El colegiado concedió un penalti a favor del Málaga que cambió el rumbo del duelo en La Rosaleda.

Heraldo.es Actualizada 03/02/2013 a las 18:32
1 Comentarios

El Real Zaragoza no está siendo afortunado con las actuaciones arbitrales. Las decisiones de los colegiados no suelen inclinarse del lado del Real Zaragoza que, en demasiadas ocasiones, arrastra el grave lastre de los problemas derivados de su crisis institucional, vivida en los últimos años. Y que también han repercutido en las relaciones con los organismos federativos.

En el partido ante el Málaga, el Real Zaragoza sufre el error del colegiado al señalar el penalti de Javier Paredes, que cambia el rumbo del encuentro. El cuadro blanquillo supo sobreponerse y completar una gran actuación a pesar de todo. 

Llama la atención la facilidad con la que los colegiados pitan en contra del Real Zaragoza. Y las extrañas decisiones -a veces plasmadas en el acta- que adoptan algunos de ellos. Una cuestión, la arbitral, que es digna de análisis.


  • All i Oli04/02/13 00:00
    Manos Vs Criterio Arbitral: "Parece mentira que se las manos generen tantas disyuntivas". Mi opinión es la siguiente: No se debe dejar nada a criterio del arbitro, de lo contrario, la mano genera tarjeta y penalty según la camiseta con la que hace contacto. "Una mano en el area pequeña será penalty siempre que se produzca cortando una trayectoria hacía puerta y que no sea fruto de un rebote"!!!!!!!!!!!!!!!!!ELEMENTAL PARA QUE TODOS LOS ARBITROS ACTUEN DE IGUAL MANERA SEA EL EQUIPO QUE SEA EL QUE ESTAN ARBITRANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo