Real Zaragoza

Zuculini, con un traumatismo en la rodilla, pendiente de evolución

El jugador no pudo terminar el encuentro ante el conjunto catalán tras doblarse la rodilla derecha en un lance con Sergio García.

El jugador argentino del Real Zaragoza Franco Zuculini, quien se tuvo que retirar lesionado en el último encuentro de su equipo ante el Espanyol disputado este sábado en La Romareda (0-0), sufre un traumatismo en su rodilla derecha y su diagnóstico queda pendiente de una próxima valoración en los próximos días.


Zuculini, que no pudo terminar el encuentro ante el conjunto catalán tras doblarse la rodilla derecha en un lance con Sergio García, tuvo que ser sustituido por su compañero José Mari en el minuto 90. A falta de un diagnóstico más concreto, el primer examen tan sólo han desvelado un traumatismo en la pierna derecha del jugador argentino.


De esta forma, Zuculini deberá someterse en los próximos días a las pertinentes pruebas médicas que medirán el alcance de la lesión. Después de ser uno de los hombres fijos durante esta temporada para Manolo Jiménez, el ex jugador de Racing Club es duda ahora para el próximo partido que el Zaragoza disputará ante el Málaga.