Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Copa del Rey

Émery: "Hemos tenido cuatro ocasiones para marcar"

El nuevo entrenador del Sevilla lamentó que su equipo no fuese capaz de culminar ante el Real Zaragoza "las cuatro ocasiones" que tuvo para encarrilar la eliminatoria".

Efe. Zaragoza Actualizada 17/01/2013 a las 14:53
0 Comentarios
Unai ÉmeryEFE

El nuevo entrenador del Sevilla, Unai Émery, lamentó que su equipo no fuese capaz de culminar ante el Real Zaragoza "las cuatro ocasiones" que tuvo para encarrilar la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey que tras su primer asaltó "está abierta". 

"Me quedo con los aspectos positivos que son bastantes y con la idea de mejorar ciertos aspectos y creo que lo podemos hacer", dijo en su comparecencia.

Uno de los objetivos que había marcado a sus jugadores en este encuentro era intentar marcar un gol que finalmente no consiguieron a pesar de que "lo ha buscado y lo ha merecido".

"Tenemos que ampliar las situaciones que nos den confianza para que el equipo juegue más suelto y ha generado llegadas y ocasiones para ganar", comentó.

Émery destacó que su equipo en labores defensivas estuvo "sólido y los disparos desde fuera han sido su mayor peligro".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo