Real Zaragoza

Jiménez: "Hemos sabido sufrir para pasar"

Cree ha sido un partido "jugado de poder a poder, de mucha emoción y de los que dan lustre a la Copa".

Manolo Jiménez en el encuentro ante el Granada
Manolo Jiménez en el encuentro ante el Granada
EFE

 El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha dicho que su equipo ha "sabido sufrir" para pasar a los octavos de final de la Copa del Rey pese a perder esta noche por 2-1 en Los Cármenes ante el Granada. 


Jiménez ha afirmado en rueda de prensa que vio a dos equipos "que han ido a la máxima intensidad" en un choque "jugado de poder a poder, de mucha emoción y de los que dan lustre a la Copa".


"El Granada empezó fuerte y nos costó meternos. En el segundo tiempo empezamos muy bien y tuvimos la eliminatoria, y al final hemos hecho valer el gol marcado fuera de casa", ha comentado el técnico sevillano sobre el choque.


"Hemos sabido sufrir para pasar", ha subrayado Jiménez, quien ha señalado que la expulsión de Postiga "fue injusta", ya que "es más penalti que tirarse", y ha añadido que "Postiga recibe un montón de faltas, se va con una ceja rota" y es el expulsado.


"Esa jugada nos ha lastrado ya que ha habido cansancio al final", ha sentenciado el técnico del Zaragoza, quien cree que en los goles del Granada hubo más "acierto del rival" que fallos de los suyos.