Real Zaragoza 5 - Deportivo 3

Jiménez: "Ha sido una noche para que nos felicitemos"

El entrenador del Real Zaragoza ha destacado que el equipo había tenido redaños para remontar un 0-2.

El Real Zaragoza ha sellado una gran remontada y posterior goleada en La Romareda contra el equipo de Lendoiro
Zaragoza 5 - Deportivo 3_6
ASIER ALCORTA

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha destacado que su equipo había tenido redaños para remontar un 0-2 y que este encuentro había sido "el mejor" que habían jugado hasta ahora. Finalmente los aragoneses han vencido por 5-3 al Deportivo de La Coruña en La Romareda.


"Ha sido una noche para que todos los que sentimos al Real Zaragoza nos felicitemos. Ha habido muy buena sintonía entre el equipo y la afición después del accidental 0-2 y no es fácil ganar tras un inicio de encuentro así", ha comentado.


Jiménez ha tenido palabras para el argentino Franco Zuculini, que ha tenido dos errores que han facilitado los dos primeros tantos del equipo gallego: "son fallos humanos de un jugador que ha hecho cosas muy buenas para el equipo y que se ha ganado un puesto por su trabajo y esos dos goles los cuento como accidentes".


El preparador andaluz ha desvelado que la plantilla quería dedicarle el triunfo al lesionado Ivan Obradovic, pero que les ha dicho que la remontada se la tenían que ofrecer a Zuculini porque estaba "muy fastidiado".


"Hemos remontado como los grandes", ha recalcado Manolo Jiménez, que ha comentado que el Real Zaragoza había mostrado buen fútbol, había generado ocasiones no desesperándose y que había crecido.


Sin embargo, ha advertido que no le gusta empalagarse con dulces y flores y que todavía no han hecho nada, y ha añadido que si su equipo sale relajado en cualquier partido será vulnerable, pero que si lo hace como hoy puede ganar "a cualquiera"