Real Madrid - Real Zaragoza

José Mari entra en el once inicial y Romaric es suplente en Madrid

Loovens permanece en el eje de la defensa y Paredes se queda fuera del equipo. Edu Oriol y Goni son los dos descartados. En el Madrid, la sorpresa es la titularidad de Albiol en lugar del previsto Varane.

El Santiago Bernabéu, practicamente vacío una hora antes del partido
José Mari entra en el once inicial y Romaric es suplente
P. G.

Ya hay alineaciones oficiales en el Santiago Bernabéu, con un par de sorpresas tanto en el once inicial de Mourinho como en el de Jiménez.


En el Real Zaragoza, José Mari vuelve al equipo titular ocupando el puesto de Romaric, que vuelve al banquillo. En la zaga, Loovens será uno de los dos centrales, dejando a Paredes fuera del bloque que iniciará el partido a las 20.00 en el coliseo merengue. Por parte madridista, la gran novedad es la presencia de Albiol en el centro de la defensa en el puesto del francés Varane, que venía siendo titular en los últimos partidos. Así, los aragoneses jugarán con Roberto; Sapunaru, Loovens, Álvaro González, Abraham; José Mari, Movilla, Apoño; Víctor Rodríguez, Montañés; y Hélder Postiga. El cuadro local alinea a Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa; Essien, Modric; Di María, Ozil, Cristiano Ronaldo; e Higuaín. En el Real Zaragoza, se quedan en la grada Goni y Edu Oriol, dado que Jiménez ha tenido que descartar a dos futbolistas al haber desplazado a Madrid a 20 hombres.


Pese a que la previsión meteorológica anunciaba lluvia fuerte desde media tarde y durante el partido, a una hora del inicio del choque todavía no ha hecho acto de presencia el agua sobre la capital de España de manera relevante. Apenas gotea ligera e intermitentemente desde las 18.45. Ha llovido bastante durante la pasada noche, el ambiente es muy húmedo y el cielo está totalmente encapotado, pero el césped del Bernabéu está en perfecto estado.