Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

Real Zaragoza

Romaric cree que ha mejorado mucho de su pubalgia

El centrocampista de Costa de Marfil del Real Zaragoza afirma sentirse mejor y dice que seguirá "entrenando fuerte para recuperar la forma".

Ndri Romaric, centrocampista de Costa de Marfil del Real Zaragoza, ha afirmado que está mejorando de la pubalgia que le ha impedido ponerse en forma y que "de momento" considera que no va a necesitar operarse.

"Antes me dolían los dos aductores y el pubis, y ahora solo es el derecho, aunque ahora estoy haciendo trabajo de fuerza con algo de dolor", ha manifestado antes de comenzar el entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva.

No obstante, Romaric ha achacado a la "falta de fondo" su escaso rendimiento con el club aragonés y el no haber podido jugar todavía un partido completo, a la vez que ha negado que sea por un problema de peso.

"Llegué aquí lesionado y ahora me falta fondo, pero no tengo ningún problema de peso. Me estoy entrenando con el grupo y aparte para recuperar rápido el ritmo y estar en forma", ha dicho.

Al respecto de su posible participación en la Copa de África el próximo mes de enero, el marfileño ha insistido en que no sabe si será convocado pero tiene claro que si está bien en el Zaragoza, va "a estar bien" con su selección. "Y si no estoy bien aquí, no voy a ir con mi selección", ha agregado.

Ha reconocido que, en algunos momentos, tiene presión por la confianza que tienen puesta en él tanto el entrenador Manolo Jiménez como todos sus compañeros y su estado físico le impide "dar lo que quiere al equipo, "Pero me estoy entrenando fuerte para recuperar la forma", ha dicho.

Romaric piensa que le falta muy poco para estar bien físicamente, aunque no va "a poner la lesión como excusa". "Si juego, es porque me encuentro bien", ha recalcado.

Aunque todavía no haya alcanzado su mejor momento con el conjunto aragonés, para el africano "lo más importante es que el equipo coja la dinámica de ganar partidos".

En su opinión, la plantilla del Real Zaragoza está acusando en el inicio de la competición. "Hay muchos nuevos, pero dentro de poco, vamos a tener al equipo bien en todos los aspectos".

Etiquetas