Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Puñal y Llorente, bajas ante el Real Zaragoza

El conjunto navarro no podrá contar con dos piezas claves en su visita a La Romareda.

Efe. Pamplona Actualizada 17/09/2012 a las 14:25
0 Comentarios
Joseba Llorente fue expulsado en el encuentro ante el MallorcaEFE

Osasuna se enfrentará el sábado al Zaragoza en La Romareda con las bajas por sanción de Patxi Puñal y Joseba Llorente, mientras que será alta Alejandro Arribas tras cumplir un encuentro de suspensión.

Arribas no pudo jugar el partido del domingo contra el Mallorca al ser expulsado en Vigo, pero el central madrileño estará a disposición del técnico 'rojillo', José Luis Mendilibar, para el encuentro en Zaragoza.

Serán bajas en La Romareda el medio centro navarro Patxi Puñal, que cumplirá en Zaragoza el tercero de sus cuatro partidos de sanción tras la expulsión frente al Barcelona, y el delantero guipuzcoano Joseba Llorente, quien el domingo vio la roja directa.

El atacante cedido por la Real Sociedad ha gozado de la plena confianza de Mendilibar en este comienzo liguero y, a expensas de conocer el miércoles su sanción, el técnico vizcaíno tendrá que recurrir a otro delantero para la visita a La Romareda.

El delantero navarro Kike Sola, autor del gol 'rojillo' en el empate del domingo en el estadio Reyno de Navarra, se perfila como el relevo de Llorente en Zaragoza, ya que además el punta almeriense Juan Francisco Martínez "Nino" no se ha ejercitado hoy por unas molestias en la espalda.

La plantilla osasunista guardará el martes jornada de descanso y el miércoles retomará los entrenamientos para preparar el encuentro en La Romareda, donde se enfrentarán dos equipos necesitados de puntos en este inicio de campeonato




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo