Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Nueve ausencias en el entrenamiento de la Real para preparar próximo partido

Philippe Montanier tiene que sumar a este problema el hecho de no poder contar con hombres fundamentales en su esquema como Antoine Griezmann, Iñigo Martínez, Illarramendi o Claudio Bravo.

Efe. San Sebastián Actualizada 10/09/2012 a las 14:47
0 Comentarios

La Real Sociedad ha comenzado a preparar su partido ante el Zaragoza con nueve ausencias motivadas por las convocatorias internacionales y las lesiones de hombres destacados como Chory Castro o Xabi Prieto.

El jugador uruguayo es baja para este encuentro por una rotura fibrilar, al igual que apunta a ausencia casi segura Gorka Elustondo, que ha trabajado al margen del equipo, mientras que Xabi Prieto y Rubén Pardo dependen de su recuperación a lo largo de la semana.

Philippe Montanier tiene que sumar a este problema el hecho de no poder contar con hombres fundamentales en su esquema como Antoine Griezmann, Iñigo Martínez, Illarramendi o Claudio Bravo, que tienen compromisos con sus selecciones.

La Real sólo ha sumado tres puntos en este inicio de Liga, pero ahora las estadísticas están de su lado, porque ha vencido en 33 de las 51 ocasiones en las que ha recibido al Zaragoza en San Sebastián. El último triunfo del conjunto maño fue hace 14 temporadas.

No ha puntuado el Zaragoza desde la temporada 2009, con ambos equipos en Segunda División




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo