Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Movilla regresa al Zaragoza

El centrocampista madrileño, que ya estuvo en las filas zaragocistas entre 2004 y 2007, será presentado hoy a las seis.

Heraldo.es Actualizada 04/09/2012 a las 12:19
50 Comentarios
José María Movilla, en una imagen de archivo.HERALDO

El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo para incorporar a José María Movilla a su plantilla hasta final de temporada. El jugador, que ya perteneció a la disciplina zaragocista entre 2004 y 2007, se encontraba actualmente libre.

Muy conocido por la afición zaragocista, logró con el conjunto aragonés la Copa del Rey (2004) y la Supercopa de España (2004), disputando un total de 124 partidos en su primera etapa zaragocista. La pasada temporada jugó los 38 partidos de liga con el Rayo Vallecano (titular en 36), siendo el único jugador de su equipo que disputó todos los partidos de Liga BBVA.

El nuevo jugador del Real Zaragoza será presentado en la sala de prensa de La Romareda a las seis de la tarde ante los medios de comunicación, para posteriormente saludar desde el césped del estadio a los aficionados zaragocistas.


  • tuyko05/09/12 00:00
    Pero estan locos en este club, ande van?
  • maño exiliado04/09/12 00:00
    El que nunca se tuvo que ir ...., magnifico fichaje entre tanta mediocridad .., Movilla cojo , es mejor que la mayoria y todavia le queda motor..., y de lo otro ...compromiso y coj___es , no como otros ..Bienvenido , Movi !!
  • quique04/09/12 00:00
    Gran noticia.
  • waterfory04/09/12 00:00
    ¿Sera una broma,no?.Aunque hoy no son los santos ino....., ¿o si?.
  • unia04/09/12 00:00
    no es el jugador que se necesita, pero puede aportar su experiencia,,,fisicamente parece que se mantiene,,,,,con los amigos en la romareda le llamabamos el para atrás siempre que cogia la pelota nunca le echaba adelante sino que la retrasaba, pero independientemente de eso, con el rayo ha estado que se salia,.,,,asi que lo volveremos a ver,,,,,,
  • Jose04/09/12 00:00
    Gran noticia! Aunque venga a medio gas, Movilla le da mil vueltas a Romaric, Wilchez, Pinter, etc etc etc. Para mi, a nada que haga, lo vemos de titular fijo.
  • rosa04/09/12 00:00
    Me encanta este hombre es un buen profesional ,yo lo e visto corre por el parque en su tiempo libre se cuida mucho y esta en forma tiene mucho oficio puede ayudar a los mas jovenes
  • mgt04/09/12 00:00
    Entre Movilla y Romaric ya tenemos un jugador entero para los 90 minutos. 37 añitos... Yo al menos pido que Zuculini y Pinter se fijen un poco y aprendan. Aunque me temo que en el caso de Pinter la cosa pinta fea.
  • Increíble04/09/12 00:00
    No me lo puedo creer . Q desastre. 
  • ILLA ILLA ILLA04/09/12 00:00
    bueeeen fichaje! necesitabamos su vision de juego  y su casta pero ya! AUPA ZARAGOZA