Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Montañés: "Creamos ocasiones y los goles llegarán"

El zaragocista Francisco Montañés reconoce que la plantilla no está nerviosa ante el inicio liguero, aunque les hubiera gustado conseguir una victoria en La Romareda para brindársela a la afición.

Efe.Zaragoza Actualizada 04/09/2012 a las 15:25
0 Comentarios

El jugador del Real Zaragoza Francisco Montañés ha declarado, sobre la falta de gol que acusa el equipo, que lo importante en el fútbol es crear ocasiones de marcar, los que hasta ahora viene haciendo el conjunto aragonés, y que está convencido de que los goles llegarán.

"No hemos tenido suerte en ese sentido. Lo importante es convertir las oportunidades de marcar. Los primeros minutos de todos los partidos hemos apretado, hemos tenido ocasiones para anotar y nos tenemos que quedar con que si no se hicieran ocasiones o diéramos sensación de peligro sería un poco más preocupante", ha destacado el centrocampista tras en entrenamiento.

El jugador, fichado del Alcorcón esta temporada, considera que marcar goles va por rachas o es cuestión de suerte y que ahora el Real Zaragoza no la tiene.

Sin embargo, se muestra convencido de que con trabajo llegará el momento en que se materializarán las ocasiones.

A este respecto opina que la responsabilidad de anotar goles no es solo de los jugadores de carácter ofensivo sino de todo el equipo, al igual que es obligación de todos defender.

El jugador castellonense se ha lamentado de que la única victoria que ha logrado el equipo aragonés se haya producido lejos de La Romareda, en donde ha perdido frente al Real Valladolid y al Málaga.

"Es una pena; y a nosotros nos sabe muy mal porque el único partido que hemos ganado lo hemos hecho fuera de casa y nos hubiera gustado hacerlo en nuestro estadio", ha señalado.

Montañés ha explicado que una victoria son tres puntos, sea donde sea, pero que a la plantilla le hubiera gustado ganar para dedicarle el triunfo a la afición para que viva una victoria en casa y esté más contenta.

Las dos citadas derrotas no han afectado a la moral de la plantilla, según señala el jugador, que está "relativamente tranquila", aunque ha reconocido que no les gusta haber perdido dos encuentros. Igualmente considera que la imagen dada por el Real Zaragoza no se ha reflejado en lo conseguido.

"En esos dos partidos no hemos merecido perder, aunque quizá tampoco ganar. Han sido encuentros competitivos y en los que nos podíamos haber llevado la victoria. Llevar sólo tres puntos quizá no refleja los que podíamos haber sumado", ha subrayado.

La nueva incorporación zaragocista cree que el parón liguero tiene su parte positiva y su parte negativa. Considera que puede irle mal porque da más tiempo a "darle vueltas a la cabeza" tras la derrota frente al Málaga, pero puede ir bien al tener más tiempo para trabajar en lo que necesita mejorar el equipo.

Preguntado sobre qué mensaje ha dado el técnico, Manolo Jiménez, a la plantilla, Montañés ha señalado que, al igual que los jugadores, tiene "el sabor amargo de no haber conseguido más puntos".

"Creo que no está contento del todo, pero sí por el trabajo que se está haciendo y porque el equipo en ningún partido ha bajado los brazos ni ha dado sensación de dejadez. En todos los partidos hemos dado la cara. Creo que, en ese sentido, tanto él como los jugadores estamos tranquilos", ha comentado.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo