Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Jiménez dice que quien piense que se puede optar a algo más que a salvarse "está equivocado"

Jiménez cree que el parón liguero no le va a venir bien a su equipo porque van a ser días "muy largos" hasta el próximo encuentro.

Efe. Zaragoza Actualizada 02/09/2012 a las 22:04
7 Comentarios
Las mejores imágenes del encuentroREAL ZARAGOZA - MáLAGA

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha señalado tras la derrota de su equipo por 0-1 contra el Málaga que el equipo andaluz está en una liga superior a la del conjunto aragonés y que, aún así, han sido capaces de jugarle de tú a tú.

"Nosotros no hemos sabido materializar nuestras ocasiones y hemos perdido en una jugada a balón parado que ha sacado muy bien Joaquín y en la que Camacho se ha adelantado a su marcador", ha añadido.

Manolo Jiménez ha señalado que su equipo ha tenido la actitud de plantarle cara a un equipo superior.

El preparador zaragocista ha insistido en que sus jugadores han realizado muy buen partido en un campo "impracticable que parecía una playa" y que consideraba un "grandísimo castigo" la derrota.

Jiménez cree que el parón liguero no le va a venir bien a su equipo porque van a ser días "muy largos" hasta el próximo encuentro.

Igualmente, ha mandado un mensaje para quien piensa que el Real Zaragoza puede optar esta temporada a algo más que a salvar la categoría: "si alguien piensa así está muy equivocado porque somos un equipo formado con muchas dificultades y problemas y porque tenemos jugadores procedentes de Segunda y Segunda B".

Málaga

Por su parte, el entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, ha indicado que para el espectáculo las condiciones del campo no permitían hacer un buen juego y que hubo que luchar en el centro del campo.

"Creo que tuvimos las ocasiones de gol más claras del partido. Eliseu tuvo dos o tres bastante claras y decidió el partido lo que pensábamos, una jugada a balón parado porque el partido estaba muy trabado", ha resaltado.

El técnico chileno ha destacado que su equipo no ha notado el cansancio que podía haber surgido tras haber jugado esta semana contra el Panathinaikos, tras un partido de roce y choque contra el equipo maño.

"No ha habido problemas ni físicos ni mentales. Estaba preocupado por una posible relajación pero los jugadores demostraron que estaban mentalizados para jugar", ha destacado.

Igualmente Pellegrini se ha mostrado contento no solo por el hecho de haber sumado dos victorias esta semana y por ser líder provisional sino por ver como su plantilla ha sido capaz de abstraerse de los problemas que ha tenido la entidad, lo que le ha permitido llegar al inicio de temporada siendo competitivos


  • jesus03/09/12 00:00
    si no recuerdo mal, hace dos meses el presidente sr. Molinos dijo que si se les dejaban trabajar, se podria optar a UEFA. Ala pues, a trabajar, no sea que se la tenga que envainar en junio. o antes....
  • tanlejosytancerca03/09/12 00:00
    pues nada oye, para ti la perra gorda.... el año que viene seguro que haceis una gran competición Europea :)))
  • Joaquin03/09/12 00:00
    Hay que jugar jugar y jugar todos los partidos.... Salir a ganar, y dejarse de que si salvación, que si no tienen experiencia... Este equipo puede ganar a la mayoría de equipos de primera división. Pero para ello, tienen que rendir al 100% , como el año pasado a final de temporada. Dandolo todo. Venga, que podemos!!!
  • tanlejosytancerca02/09/12 00:00
    ¿a competir y ver que pasa ?¿contra los cuatro grandes? jeje , es una broma ¿no? El Zaragoza es peor equipo que esos cuatro y peor que el Malaga y que el Bilbao y que los dos equipos de Sevilla y que..... ¿casi todos? No ver eso es no querer ver la realidad, si va la cosa muy bien se salvará muy al final y lo demás son cuentos.
  • Jesus02/09/12 00:00
    Te recuerdo "TAN LEJOS Y TAN CERCA" que el año pasado se hizo una segunda vuelta de Champions y menos al Barça estos últimos dos años se ha ganado a Valencia, At. Madrid y Real Madrid(en el Bernabéu) y respecto a Javi Álamo aún no s ele ha visto jugar como para saber que es muy malo.
  • Jesus02/09/12 00:00
    Es bueno ser realista pero no lo es el ponerse ya límites, cadas partido irá definiendo dónde estaremos a final de temporada, espero que los jugadores no sean conformistas y el entrenador tampoco, exceptuando Barça, Madrid, Atlético y Valencia, no somos inferiores al resto. Y aun así habrá que competir contra los cuatro euipos citados antes y ver qué pasa.
  • Javi Álamo, que haces02/09/12 00:00
    Jiménez tiene razón al decir que "somos un equipo formado con muchas dificultades y problemas y tenemos jugadores procedentes de Segunda y Segunda B" De los nuevos los fichajes que han salido muy bien son Álvaro y Montañés, también bien los de Zaragoza B, José Mari, Víctor y Carlos Hernández. Los que han salido muy mal han sido Porcar y Javi Álamo que ficho por cuatro años con el Zaragoza y medio millón de traspaso, Javi Álamo es con creces el peor negocio que ha hecho el Zaragoza, de Loovens, lesionado no se puede opinar aún, deseo que salga bien.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo