Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Loovens sufre un esguince en el ligamento de la rodilla derecha

El central holandés del Zaragoza será baja ante el Valladolid lo que obligará a Manolo Jiménez a recomponer la defensa que tenía previsto alinear.

Efe. Zaragoza Actualizada 19/08/2012 a las 20:55
2 Comentarios
Loovens, durante un reconocimiento médicoHA

Glenn Loovens, central holandés del Real Zaragoza, sufre un esguince de grado II en el ligamento colateral interno de la rodilla derecha que se le ha diagnosticado tras someterse a una resonancia nuclear magnética, según informa el club aragonés.

El defensa, que no se entrenó este sábado en la Ciudad Deportiva tras haber sufrido un golpe en la rodilla, se ha sometido a las pruebas médicas que han confirmado el alcance de su lesión y que le impedirán estar a las órdenes de Manolo Jiménez para el partido de mañana, ante el Valladolid.

La baja del jugador holandés obligará al técnico sevillano a recomponer la línea de defensiva que tenía previsto enfrentar al conjunto de Pucela. 


  • Jesús Gómez20/08/12 00:00
    Una pena la baja del holandés, estas lesiones de rodilla cortan el ritmo. De todas formas, ya sea Goni o Paredes el que acompañe a Alvaro, seguro que cumplen de sobras. Hoy tenemos que empezar la liga con buen pie!!! Aupa Zaragoza!!!
  • aureo20/08/12 00:00
    Miedo me dan las lesiones de ese tipo en este club. En otros clubes los futbolistas se recuperan de forma meteórica, todo lo contrario que en este. A ver si también empieza a funcionar bien la parcela médica y tenemos un presentable año.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo