Real Zaragoza

José Mari, con el primer equipo

Jiménez deja entrever que cuenta con el centrocampista como jugador de la primera plantilla. El futbolista acudió a la ofrenda a la Virgen como uno más.

José Mari está muy cerca de engrosar la primera plantilla del Real Zaragoza. El centrocampista andaluz, que llegó procedente del Jaén para jugar en el filial, ha convencido a Manolo Jiménez y, presumiblemente, tendrá una oportunidad en el equipo de Primera División. Así lo ha dejado ver el técnico blanquillo, quien afirmó que tiene “todas las posibilidades” para ello. “No me atrevo a asegurar que va a ser jugador de la primera plantilla porque no han llegado todavía todos los jugadores, pero ha sabido trabajar acorde con lo que yo requería y se ha ganado, como mínimo, la duda”, expresó el entrenador.


Según aseguró el preparador blanquillo, la decisión final será tomada antes del encuentro frente al Valladolid. De momento, en el acto de ofrenda a la Virgen del Pilar, el mediocentro participó como un jugador más del primer equipo.


Lanzaro y Doblas

En el acto también estuvo presente Lanzaro, que además ejerció como uno de los capitanes del equipo. El italiano no parecía entrar en los planes de Jiménez, aunque su posible continuidad parece asimilada por el técnico. “Si Lanzaro no encuentra acomodo en Italia, aquí estaría como uno más. No se le va a renovar, pero tiene contrato en vigor y si no sale en estos días se ganará el seguir en el Zaragoza o no con el trabajo de esta temporada”, aseguró al respecto.


Otro de los dudosos, Toni Doblas, parece tenerlo más difícil a tenor de las declaraciones del entrenador. “Es puro fútbol. No puedo tener tres porteros que puedan jugar. Quiero tener dos porteros en el primer equipo y otro en el filial que sea el tercero. Pablo Alcolea es que el cumple el papel de tercer portero”, aseguró.