Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

José Mari, con el primer equipo

Jiménez deja entrever que cuenta con el centrocampista como jugador de la primera plantilla. El futbolista acudió a la ofrenda a la Virgen como uno más.

J. M. Zaragoza Actualizada 16/08/2012 a las 19:37
4 Comentarios

José Mari está muy cerca de engrosar la primera plantilla del Real Zaragoza. El centrocampista andaluz, que llegó procedente del Jaén para jugar en el filial, ha convencido a Manolo Jiménez y, presumiblemente, tendrá una oportunidad en el equipo de Primera División. Así lo ha dejado ver el técnico blanquillo, quien afirmó que tiene “todas las posibilidades” para ello. “No me atrevo a asegurar que va a ser jugador de la primera plantilla porque no han llegado todavía todos los jugadores, pero ha sabido trabajar acorde con lo que yo requería y se ha ganado, como mínimo, la duda”, expresó el entrenador.

Según aseguró el preparador blanquillo, la decisión final será tomada antes del encuentro frente al Valladolid. De momento, en el acto de ofrenda a la Virgen del Pilar, el mediocentro participó como un jugador más del primer equipo.

Lanzaro y Doblas

En el acto también estuvo presente Lanzaro, que además ejerció como uno de los capitanes del equipo. El italiano no parecía entrar en los planes de Jiménez, aunque su posible continuidad parece asimilada por el técnico. “Si Lanzaro no encuentra acomodo en Italia, aquí estaría como uno más. No se le va a renovar, pero tiene contrato en vigor y si no sale en estos días se ganará el seguir en el Zaragoza o no con el trabajo de esta temporada”, aseguró al respecto.

Otro de los dudosos, Toni Doblas, parece tenerlo más difícil a tenor de las declaraciones del entrenador. “Es puro fútbol. No puedo tener tres porteros que puedan jugar. Quiero tener dos porteros en el primer equipo y otro en el filial que sea el tercero. Pablo Alcolea es que el cumple el papel de tercer portero”, aseguró.


  • yatedigo18/08/12 00:00
    Jóvenes y con proyección ¿no? Pues eso. 
  • artal317/08/12 00:00
    vaya comedias señolr Jimenez, no se que es peor si que con 25 años supuestamente fuera a jugar en el filial o la comedia que han hecho para decir que lo fichaban para el primer equipo. Claro como ahora tragamos con todo....... De todos modos le deseo mucha suerte que sera la de todos (ah y cuando se vaya en diciembre se lleve toda la retaila de andaluces que nos ha "enchufado")
  • Luis17/08/12 00:00
    Para que queremos tener enemigos fuera si ya los tenemos dentro, dejemos trabajar y ver que se puede hacer con los jugadores que hay.  No se puede empezar a criticar y atacar a la gente antes de que demuestren lo que valen.  Criticar y muy fácil, estoy cansado de tanto "entrenador" y "directivo" de boquilla.  Si de verdad quieres a nuestro Real Zaragoza, lo que se debe de hacer es apoyarlo, eso no quiere decir que estés de acuerdo con Agapito, eso quiere decir que sientes y vives estos colores. Lo de Agapito no tiene solución, sencillamente porque no tenemos capacidad económica para comprar las acciones, como tampoco hicimos nada cuando se sacarón a la venta ya en tiempos de Solans (padre).  Si en ese momento los socios de la época, hubiésemos comprado las acciones en vez de dejar que fueran controladas por una sola persona, es posible que lo que nos pasa ahora no hubiese pasado. Pero que le vamos hacer así somos en esta tierra, luego vendrá esa frase tan famosa de "ya lo decía yo". 
  • JOSE RODRIGUEZ BENITEZ17/08/12 00:00
    Al tal artal3,hombre por favor que le hemos hecho los andaluces al REAL Zaragoza. Que yo sepa nada, mire vd este que suscribe es andaluz y roteño y quizas sea mas zaragocista que usted y le digo porque, porque ser del REAL ZARAGOZA por aqui abajo es casi imposible, todos o son merengues o del Barca. Y le recuerdo MANOLO JIMENEZ, es andaluz de el ARAHAL y salvò a nuestra entidad de bajar a segunda y APOÑO, es malagueño y fue el organizador cuando vino y ahora va a fichar a mi paisano JOSE MARI y lo unico que le pido a respeto a los ANDALUCES que nos sentimos zaragocista quizas mas que usted.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo