Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Abraham, Edu Oriol y Lanzaro se incorporan al grupo

Los tres futbolistas han completado este domingo el entrenamiento una vez superadas sus respectivas lesiones.

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 06/08/2012 a las 15:24
0 Comentarios
Imagen de archivo del entrenamiento del equipo maño.ASIER ALCORTA

Abraham Minero, Edu Oriol y Maurizio Lanzaro han sido los protagonistas más llamativos del entrenamiento matinal del Real Zaragoza este domingo. Los tres futbolistas se han reintegrado al grupo de trabajo después de un tiempo alejados del césped por culpa de diversas lesiones musculares. Abraham y Oriol se lastimaron en la concentración de Costa Ballena, mientras que Lanzaro arrastra una rotura fibrilar desde el pasado mes de abril, aún en la temporada pasada.

Manolo Jiménez ha insistido durante más de dos horas en diferentes aspectos de índole táctica, en lo que el entrenador definió anteanoche tras la derrota en el amistoso de Soria como “una contrarreloj” para llegar a tiempo de comenzar la Liga ante el Valladolid (en principio, dentro de 14 días) con un equipo mínimamente solvente. Apoño, una vez fue presentado (por segunda vez en ocho meses) como refuerzo estrella de la línea medular zaragocista, ha significado la gran novedad en los ejercicios de esta mañana. Por su parte, Laguardia sigue siendo baja como consecuencia de un fuerte traumatismo sufrido por el defensor canterano el pasado miércoles en la rodilla doblemente operada en años pasados y que se ha querido tratar con sumo cuidado.

La plantilla volvió a ejercitarse este domingfo en la Ciudad Deportiva, donde el lunes se preveía una cita en doble sesión para preparar el siguiente amistoso, programado el miércoles en la localidad navarra de Tafalla ante el Osasuna.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo