Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza arranca la liga un lunes a las 23.00

El conjunto zaragocista iniciará la liga 2012/2013 ante el Real Valladolid el lunes 20 a las 23.00 en La Romareda.

Heraldo.es Actualizada 01/08/2012 a las 19:18
34 Comentarios

El Real Zaragoza comenzará la Liga el lunes 20 de agosto a las 23.00 ante el Real Valladolid en el estadio municipal de La Romareda. Así lo ha comunicado la Liga de Fútbol Profesional a igual que los horarios de las dos jornadas posteriores. De esta forma, los de Manolo Jiménez jugarán la primera jornada ante el recién ascendido a una hora poco usual.

También se conoce la fecha y el día de las jornadas 2 y 3. El segundo partido lo disputará ante el Espanyol en Cornellá-El Prat el sábado 25 a las 21.00 y el fútbol volverá a La Romareda el sábado 1 de septiembre a las 18.00 ante el Málaga.   


  • Maria03/08/12 00:00
    Como siempre habrá quien vaya al esstadio y quien lo vea por la tele.... borregos somos
  • luighi03/08/12 00:00
    estoy por devolver el bono, que aun estoy a tiempo, comenzar a las 23 y salir a la 01....... y a mi sobrino de 5 años que ya vino el año pasado y que sus padres lo meten a las 21h a la cama, también lo justifican???? los mayores, esta mal, pero para la nueva cantera de aficionados....... Normal que luego sean de otros equipos, los ven por la televisión a unas horas normales.
  • ABONADO DEL REAL ZARAGOZA02/08/12 00:00
    Espero que el Real Zaragoza se niegue a jugar a esas horas... Hay se vera si Molinos esta interesado en mejorar esa imagen del Real Zaragoza que tanto habla...
  • JorgeM02/08/12 00:00
    El Barcelona jugó un Sábado a las 23:59 porque el quiso. El Sr. Laporta por fastidiar puso ese horario para que pudiesen jugar los internacionales. Lo del Señor Tebas y Astiazaran es de vergüenza. No entiendo como puede ser Tebas el representate del Huesca en la LFP. Solo quieren joder a los equipos contrarios a Mediapro.
  • LUIS J02/08/12 00:00
    Aún hay tiempo de resolverlo, si el club no puede hacer nada por evitar este horario tan absurdo y no compensan de alguna manera al abonado ( un % sobre el abono o algo así ), el año que viene habrá otros dos socios menos e igual si vuelve a pasar les devolvemos los recibos de los carnets (hay 60 días). Creo que el club tendría que hacer algo.
  • realista02/08/12 00:00
    SE ESTAN CARGANDO EL FUTBOL.......... AL TIEMPO
  • inazio02/08/12 00:00
    ¿Y QUIEN ES EL LUMBRERA QUE HA PUESTO ESE HORARIO? A la calle por incompetente; el R. Zaragoza debería estar presentando una queja formal para que le cambiaran de inmediato ese horario. YA VALE DE CHAPUZAS EN ESTE PAIS
  • Monchu02/08/12 00:00
    VER-GON-ZO-SOOOOOOO!
  • rusovski02/08/12 00:00
    ¡Qué bien!. Liga de furgol los sábados, los domingos y los lunes. Champions de furgol martes y miércoles. Europa League de furgol jueves. ¿Y los viernes no hay furgol?. ¡¡¡Por favor, poned también furgol los viernes, que si no no sé qué hacer!!!
  • Alberto02/08/12 00:00
    Soy abonado desde hace 15 años, el otro día devolvi el recibo por el trato por tercer o cuarto año consecutivo que la directiva da a los abonados, ya estoy arto de ver entradas a 5/10 euros (y muchisimas invitaciones...) y yo cada año pagar los partidos a precio de oro. Además ahora los horarios¡¡¡¡, lo que hace que seguro pierdas cada año el ir a 3 o 4 partidos, tenía alguna duda de buscar algún abono más barato, además mi hijo queria hacerse abonado conmigo, se acabaron las dudas, que le den¡¡¡¡ me gastaré el dinero en otras actividades ludicas con mi familia.