Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Wílchez: "Tenemos que dejar una buena impresión"

El jugador ha indicado que intenta dar cada vez más pero que se encuentra todavía en un periodo de adaptación.

Efe. Zaragoza Actualizada 28/07/2012 a las 19:24
0 Comentarios

El jugador del Real Zaragoza Lucas Wílchez ha señalado que a partir de estas alturas de pretemporada llegan los amistosos importantes y que su equipo debe tratar de dejar una buena impresión e imagen de lo que va a ser el Zaragoza esta temporada.

El jugador nacido en La Plata (Argentina) ha explicado que en lo que se lleva de pretemporada el equipo ha trabajado "muy bien" y que ahora está en la etapa de "velocidad, trabajo más corto y reacción".

Igualmente ha indicado que los jugadores están muy cansados pero que se irán soltando poco a poco y que van a trabajar la velocidad con la pelota, algo que considera importante para ir soltándose más rápido.

Personalmente, y tras su llegada una vez comenzada la pretemporada al club, ha indicado que intenta dar cada vez más pero que se encuentra en un periodo de adaptación.

"Me estoy adaptando al césped, la cancha, la pelota y la velocidad en el juego que en mi tierra es muy distinta, pero me he sentido bien. Trato de entrenarme al máximo para llegar a la liga de la mejor manera. Hasta ahora he demostrado cuál es mi estilo pero obviamente sé que puedo dar más", ha resaltado.

Sobre los refuerzos que han llegado al equipo tras él, ha declarado que le parecen muy bien: "Romaric se integró muy bien, ya dije que es un grupo muy tranquilo, muy abierto y es muy fácil adaptarse, así que ojalá que a todos los que restan por venir les vaya muy bien".

A este respecto ha comentado el jugador sudamericano que la compenetración con los compañeros es buena porque son excelentes jugadores y que para él es un placer jugar a su lado.

"Nunca me imaginé jugar con Aranda, ni con Postiga ni ahora con Romaric, así que lo disfruto al máximo. Son excelentes jugadores y personas y así a uno se le hace mucho más fácil", ha subrayado.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo