Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Zaragoza negocia la llegada de Lucas Porcar

El mediapunta, de 22 años años de edad y que actualmente milita en el filial del Villarreal, llegaría en propiedad al club aragonés.

D. Álvarez/ CH. R. Bravo. Zaragoza Actualizada 27/07/2012 a las 21:33
8 Comentarios

El Real Zaragoza ha activado la vía de Lucas Porcar para reforzar la parcela ofensiva. El club aragonés y el Villarreal han negociado en las últimas horas un traspaso por el mediapunta de 22 años, que llegaría el propiedad al equipo blanquillo.

Porcar es un centrocampista criado en la cantera del Espanyol que militó la temporada pasada con el Villarreal B en Segunda División.

El catalán destaca por su gran golpeo de balón y se desenvuelve, normalmente, por detrás del delantero centro
. La temporada pasada anotó cinco goles en 32 partidos.

Más información


  • Williamsvega29/07/12 00:00
    Para tener opiniones como zaragozero que escriba en un comic . Sin dinero se trae lo que se puede y lo que qquiere venir salao.
  • Josema29/07/12 00:00
    Para no entiendo, yo si que entiendo, el Villarreal esta en Segunda y busca rendimiento inmediato para ascender, no querra bajar a su jugador al filial a Segunda B y esta salida es buena para todos. Ademas en algunos medios dicen que el Villarreal se guarda un portentaje del jugador.
  • Bergua29/07/12 00:00
    Los que nos bajaron a segunda fueron los Aimar, Ayala y compañia. Figuritas que no dieron la talla en el año que mas desembolso ha realizado el club en su historia. Fichajes como este, de jugadores jovenes son necesarios. El club se tiene que recapitalizar, y para eso tiene que generar jugadores desables a coste bajo, para despues venderlos. Es la filosofía que debe seguir para conseguir ir saneando el agujero que ahora tiene por las malas gestiones anteriores. Para todos los comentarios anteriores de gente criticando estos fichajes sin nombre solo decir que están equivocados, o que creeis, que podemos fichar a jugadores de primer nivel a coste cero?? Despertar del sueño, hemos estado en la cola de la liga los dos últimos años, y solo saldremos de este pozo con humildad y buen hacer.
  • Zaragocero28/07/12 00:00
    Un auténtico Pichichi para el Zaragoza, 5 goles en 32 partidos (porcentaje digno de Messi o Ronaldo) y rebotado de filial en filial. Los cancerberos de primera se están echando a temblar. Nos espera otra temporada de angustia.
  • no entiendo28/07/12 00:00
    Lo que no acabo de entender, es que el villareal que esta en segunda división, no cuenta con este jugadro, y a nosotros si que nos vale? Una cosa es un descarte de un equipo grande de primera,que es lo que cogíamos antes, pero coger descartes de equipos de segunda ???
  • pepin28/07/12 00:00
    Que rigor en las noticias... he leido 3 periodicos diferentes y en un dicen que marco 7, en otro 6 y en este 5..... tan dificil es mirar una estadistica para escribir datos fiables?
  • Miguel28/07/12 00:00
    No lo he visto jugar, pero antes de decir nada, habra que darle una oportunidad al chaval. Una vez que juegue y lo haga bien o mal, ya podremos hablar de el.
  • Joaquin28/07/12 00:00
    Este jugador entra en la filosofia de cambio del club, contratando jugadores jovenes y que no sean desconocidos de la liga española. Jimenez está montando un buen equipo y una buena plantilla no sólo para este año, sino para ser optimistas de cara al futuro.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo