Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Roberto: "Espero que el trabajo dé sus frutos"

El portero ha comparecido este jueves en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva, antes del entrenamiento del primer equipo zaragocista.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 26/07/2012 a las 21:37
1 Comentarios
Roberto, el portero del ZaragozaTONY GALÁN/APHOTO AGENCY

"Espero que el trabajo dé sus frutos y podamos tener una buena temporada". Roberto Jiménez ha comparecido este jueves en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva, antes del entrenamiento del primer equipo zaragocista. El portero del cuadro aragonés confía en sufrir, en esta campaña, "menos que en las anteriores".

Roberto ha analizado la primera parte de la pretemporada del conjunto blanquillo. Tras las dos concentraciones en Navaleno y Costa Ballena, el guardameta explica que "hemos cubierto el primer ciclo de la pretemporada, de trabajo más físico, y ahora empieza la verdadera preparación de la competición". El portero reconoce que han sido "dos semanas de trabajo muy exigentes".

Para Roberto, los futbolistas del Real Zaragoza deben estar "centrados en el trabajo diario y en preparanos bien", ya que el deseo de la plantilla no es otro que "empezar con buen pie el año". "El equipo tiene muchas ganas de que empiecen ya los partidos de Liga, estamos pensando ya en sumar los puntos contra el Valladolid", admite el cancerbero.


  • Joaquín27/07/12 00:00
    Este año va a ser la consolidación de Roberto entre los mejores porteros de la Liga. Con el centro del campo y defensa que se está montando vamos a notar mucho el cambio. El dejar la puerta a 0 nos va a sacar de los puestos de abajo y acercar a cotas mayores.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo