Real Zaragoza

Oriol sufre una lesión muscular en el aductor

Oriol se ha sometido este jueves a una resonancia magnética nuclear que ha desvelado que sufre una lesión muscular de grado I en el aductor largo del muslo derecho.

El centrocampista del Real Zaragoza Edu Oriol.
El Real Zaragoza se adelanta en Cornellá
EFE

El jugador del Real Zaragoza Edu Oriol se ha sometido este jueves a una resonancia magnética nuclear en el Hospital Quirón Zaragoza que ha desvelado que sufre una lesión muscular de grado I en el aductor largo del muslo derecho, según señala el club aragonés en su página web.


Por otra parte, el jugador italiano Maurizio Lanzaro se ha reincorporado a los entrenamientos del primer equipo tras superar los problemas en un tendón que le han impedido entrenarse con el resto de la plantilla en las concentraciones que ha mantenido en Navaleno (Soria) y en Costa Ballena (Cádiz).


Dicha lesión le ha mantenido en su país hasta ahora, donde ha estado realizando un tratamiento de fisioterapia. El jugador italiano seguirá a partir de ahora un plan de preparación física personalizado antes de su reintegración completa a la disciplina del grupo.