Real Zaragoza

El Real Zaragoza suma otra victoria ante el C. D. Rota

Los de Manolo Jiménez han ganado 0-4 al equipo de la Primera División Andaluza. Han marcado Jose Mari, Ortí, Pinter y Joel Valencia.

Imagen del CD Rota-Real Zaragoza
El Real Zaragoza suma otra victoria ante el CD Rota
HERALDO

El Real Zaragoza ha sumado su segunda victoria en el segundo ensayo de la concentración que realiza en Costa Ballena (Cádiz), en esta ocasión frente al C. D. Rota, por un claro 0-4, el mismo marcador con el que se impuso este lunes a la U.D. Roteña.


El conjunto aragonés abrió temprano el marcador con un gol a los 16 minutos del jugador del filial José Mari, tras una jugada de uno de los últimos fichajes zaragocistas, el argentino Lucas Wílchez por la derecha.


Sin embargo, no fue hasta superada la mitad del segundo periodo cuando el conjunto de Manolo Jiménez comenzó a decidir el partido imponiendo su mayor calidad.


En el minuto 69, Jorge Ortí transformó un penalti cometido sobre Carlos Aranda, que se perdió el partido de este lunes debido a unos problemas físicos, y comenzó a decantar la suerte del encuentro para el conjunto maño.


Tal y como ocurrió este lunes frente a la U.D. Roteña, el Real Zaragoza anotó un nuevo gol apenas tres minutos después del 0-2.


En esta ocasión el húngaro Adam Pinter remató un centro tras una internada de Abraham por la banda izquierda para hacer subir el tercer tanto visitante al marcador.


Cerró la cuenta goleadora el jugador del filial Joel Valencia a un minuto de la conclusión fusilando al portero local dentro del área.


 Este miércoles, triple entrenamiento

La plantilla continúa con su preparación este miércoles, con una jornada triple de trabajo que comenzará con un primer entrenamiento a las 7.45.


Las siguientes dos sesiones tendrán lugar a las 11.00 y a las 19.00, en el campo de fútbol de Costa Ballena.


Ficha técnica

CD Rota: Jesús, Julián, Javier Bernal, Morales, Vicente, Salva, Raúl Cortés, Germán, Pepe Reales, Villalustre y José Pablo. También jugaron: David Ruiz, Juanma, Germán Fénix, Adrián, Caballero, Lamoca, Arana, Soler, Lolo Barba, Segarra y Campos.


Real Zaragoza: Leo Franco (Pablo Alcolea, 69), Kevin, Fran González, Goni (Paredes, 60), Obradovic (Jorge Ortí, 65), José Mari (Joel, 76), Zuculini (Pintér, 60), Víctor Rodríguez (Marc Mateu, 46), Montañés (Abraham, 46), Wilchez (Edu Oriol, 27) (Héctor Otín, 76) y N. Aranda (Gassama, 69).


Árbitros: David Borrego Gutiérrez (comité andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Zuculini en el minuto 57.


Goles: 0-1, minuto 16. José Mari remata una jugada de Wílchez por la derecha.

0-2, minuto 69. Jorge Ortí transforma un penalti forzado por N. Aranda.

0-3, minuto 72. Pintér remata una internada de Abraham por la izquierda.

0-4, minuto 89. Joel fusila al portero local dentro del área.