Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Montañés tiene unas ganas "enormes" de debutar con el Real Zaragoza

El jugador castellonense cree que el debut contra el Valladolid no será fácil porque aunque es un recién ascendido tiene equipo de Primera División.

Efe. Zaragoza Actualizada 16/07/2012 a las 17:52
0 Comentarios
Francisco Montañés declara que tiene mucha ilusión por debutarARÁNZAZU NAVARRO

 El jugador del Real Zaragoza Francisco Montañés ha declarado este lunes que tiene unas ganas "enormes" de debutar en liga con la camiseta del conjunto aragonés.

"Queda poquito, lo pienso día a día y voy contando los días pero la ilusión es máxima", ha señalado uno de los nuevos fichajes zaragocistas para la temporada 2012-13, que ha añadido que debutar con su nuevo equipo es "lo máximo".

El centrocampista ha explicado que la pretemporada que está realizado el equipo, primero en Navaleno (Soria) y ahora en Costa Ballena (Cádiz), está siendo muy exigente y que las fuerzas están un poco al límite pero que de eso se trata, de coger la mejor forma física posible.

Igualmente opina que es bueno llegar cansados a los partidos que tienen que afrontar los próximos días para mejorar en la faceta técnica.
"El nivel de exigencia físico ahora es muy alto y es importante porque los partidos se pueden ganar en los últimos diez minutos, como dice nuestro preparador físico, y es cuestión de mejorar el nivel técnico sufriendo físicamente", ha destacado.

El jugador castellonense ha apuntado que en esta fase de la temporada es cuando más sufren los futbolistas y que por eso tiene ganas de empezar la competición.

Sin embargo, es consciente de que le cuesta coger la forma física y que por eso le va bien el nivel de exigencia que están teniendo los entrenamientos de la pretemporada.

Sobre el calendario liguero ha analizado que todos los partidos parecen difíciles y que son "de máxima tensión". A este respecto cree que el debut contra el Valladolid no será fácil porque aunque es un recién ascendido tiene equipo de Primera División.

"Ya lo demostró cuando me enfrenté con el Alcorcón en la eliminatoria de ascenso a Primera. El nivel de exigencia va a ser máximo sea el rival que sea", ha advertido.
Montañés dice que no le asusta la responsabilidad y que le agradaría poder formar parte de la base del Zaragoza en las próximas temporadas.

"Yo he estado dos años en Segunda División y el nivel que hay aquí es excepcional, es grandísimo y es una oportunidad estar en Primera. Más ilusión y ganas no las va a aportar nadie", ha resaltado.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo