Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Álvaro Gónzalez ya entrena con el Real Zaragoza

El último fichaje ha completado el plan de trabajo junto a sus compañeros.

Chema R. Bravo. Navaleno/San Leonardo de Yagüe Actualizada 13/07/2012 a las 00:18
0 Comentarios
Álvaro entreno por primera vez con sus compañerosCHEMA R. BRAVO

Sonriente y muy participativo. Álvaro González se integró de lleno en la dinámica de pretemporada del Real Zaragoza. Tras la jornada protocolaria, con revisiones médicas, firmas y presentación, el nuevo fichaje ya se ha puesto a las órdenes del entrenador Manolo Jiménez.

El futbolista participó en el plan de trabajo organizado para la mañana de este jueves por el cuerpo técnico. Primero, temprano, a las 8.30, realizó un entrenamiento aeróbico, para después, tras el desayuno, completar en el campo de fútbol los primeros ejercicios con balón.

Por la tarde, Álvaro, al igual que sus compañeros, tomó parte de la jornada de convivencia planificada en la localidad de Villaciervos, donde el equipo compartió diversas actividades de aventura, como una sesión de 'paint ball'. Una forma de fortalecer la unión del grupo y trabajar el físico desde un perfil más recreativo.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo