Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

El defensa Álvaro González ficha por el Real Zaragoza

Álvaro González, de 22 años, se incorpora al club aragonés procedente del Racing, donde ha desarrollado toda su carrera deportiva.

Heraldo.es Actualizada 11/07/2012 a las 16:58
1 Comentarios
El defensa, durante el reconocimiento médico.RZ

El central Álvaro González se ha convertido este mediodía en nuevo jugador del Real Zaragoza, tras haber superado el reconocimiento médico y cumplido todos los trámites administrativos necesarios. El jugador de 22 años, procedente del Racing de Santander, se suma al proyecto deportivo del Real Zaragoza tras firmar un contrato que le une al club aragonés durante las próximas cuatro temporadas.

Álvaro ha pasado el reconocimiento médico con éxito a primera hora de la mañana y posteriormente ha cerrado su contratación en las oficinas del Club. Nada más convertirse en nuevo jugador del Real Zaragoza, el defensa cántabro ha emprendido el desplazamiento a Navaleno para unirse a la concentración del equipo blanquillo, conocer a sus nuevos técnicos y compañeros, y comenzar a entrenarse como jugador zaragocista.

Una vez incorporado a la concentración del equipo, el nuevo jugador zaragocista será presentado ante los medios de comunicación que están siguiendo la concentración del equipo en el Hotel La Reserva de Navaleno, en un acto que tendrá lugar aproximadamente a las 18.00 horas.

Álvaro González (Potes, enero de 1990) se incorpora al Real Zaragoza procedente del Racing de Santander, donde ha desarrollado toda su carrera deportiva. El jugador cántabro, que debutó en el primer equipo racinguista en la temporada 2010-11, se consolidó la pasada campaña en Primera División disputando un total de 34 partidos, en los que consiguió un gol. Además, ha sido internacional Sub-21 con la selección española.


  • raulico11/07/12 00:00
    este es el tipo de jugadores que hacen falta, joven y con proyeccion. Espero que le vaya muy bien y que dure, porque llevo años, desde que entró Agapufo en el club, sin poder aprenderme una alineacion que valga de un año para otro.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo