Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Pretemporada

El Zaragoza se despereza en el pinar

El equipo inicia su segundo día de concentración en Soria con una sesión física. Este domingo por la tarde, el entrenamiento será en el campo de fútbol de Navaleno.

Chema R. Bravo. Navaleno y San Leonardo de Yagüe Actualizada 08/07/2012 a las 16:04
9 Comentarios
Entrenamiento este domingo por la mañanaCH. R. B.

Temprano y en un ambiente distendido y bromista, el Real Zaragoza ha completado la sesión matinal de entrenamiento de su segundo día en tierras sorianas. El trabajo físico ha marcado la mañana. Los futbolistas han realizado diversas series de carrera continúa y de esfuerzo aeróbico en las tripas del extenso pinar donde se localiza el hotel de concentración. A las 9.30, tras el desayuno y un breve reposo, y bajo la supervisión de Ramón Orellana, preparador físico, los jugadores han iniciado un entrenamiento de una hora de duración, culminado con las habituales series de estiramientos y un baño frío en la piscina de las instalaciones del hotel La Reserva de San Leonardo.

Esta tarde, el equipo se ejercitará en el campo de fútbol de Navaleno desde las 18.30. Por otro lado, se ha confirmado que el Real Zaragoza disputará un partido de entrenamiento el próximo miércoles a las 19.00 frente al Navaleno. Manolo Jiménez quiere que su equipo asimile cuanto antes la dinámica del balón y ha organizado este partidillo para amenizar el trabajo de la semana.


  • Ángel G.08/07/12 00:00
    Al parecer Heraldo no se ha hecho eco de una de las contrataciones más acertadas que podríamos haber hecho. Soy zaragocista de Sevilla y, para quien no lo sepa, Ramón Orellana es el artífice del portentoso Sevilla FC de estos últimos años. Su salida del Sevilla el año pasado y su llegada a Zaragoza de la mano de Jiménez es una lotería para nosotros. Ramón es un ejemplo de profesionalidad y nos va a aportar mucho. Seguro que de la pretemporada va a salir un equipo muy preparado físicamente, y ese es un aspecto decisivo. 
  • pirenaico08/07/12 00:00
    Con lo bien que se os trataba en Boltaña y decidisteis de repente no venir más. Desde entonces el Zaragoza ha perdido mucha simpatía por esta zona. ya no es como antes cuando se habla de este equipo y club.
  • BIEN X IR A NAVALENO08/07/12 00:00
    UNA DE LAS POCAS COSAS QUE ME GUSTAN DE AGAPITO, ES QUE LLEVE A LOS JUGADORES A SORIA, A HACER LA PRETEMPORADA, YO SOY UNO DE TANTOS DESCENDENTES DE SORIANOS EN ZARAGOZA, Y DESDE SIEMPRE SOCIO DEL REAL ZARAGOZA, COMO EL PRIMERO. POR TODO ESTO ME PARECE MUY BIEN QUE VAYAN A NAVALENO, SORIANOS Y ZARAGOZANOS SOMOS HERMANDAD...
  • Elena08/07/12 00:00
    Y que porque Agapito es de Navaleno tiene que ir a entrenar el Zaragoza a un socarral mas muerto que su espíritu. AGAPITO VETE DE UNA VEZ Y DEJA DE FASTIDIAR!!!! NO NOS GUSTA TU PUEBLO Y NO NOS GUSTAS TU. DÉJANOS EN PAZ YA!!!!!
  • César08/07/12 00:00
    Elena, tu conoces la zona de pinares de Soria. Ni mezclemos churras con me niñas. Agapito ni gusta ni gustara pero eso no da derecho a desprestigiar. Agapito no es Soria como tampoco es el zaragocismo.
  • Para Elena08/07/12 00:00
    Esta claro q nunca has estado por allí. Q no has salido de casa. Yo soy aragonesa pero secarral es esto no aquello. Que pobreza de espíritu y de todo tienes maja. Sean um poco cuando puedas ,mas allá de cadete y otros humedales parecidos . Lomquenhaynque aguantar
  • Jesús08/07/12 00:00
    El pirineo aragonés era un lugar ideal para realizar la pretemporada.En Biescas con su parque de Arratexo para la carrera continua.En Benasque con su aire puro y el Aneto de fondo.En Boltaña con su río tan gélido y las magníficas instalaciones con spa de Hotel.Valle de tena,Valle de Benasque,Valle de Pineta con instalaciones adecuadas para la práctica del ejercício físico y del futbol .EL Alto Aragón es un vergel que el Real Zaragoza no debe olvidar.
  • tejedor08/07/12 00:00
    Yo les hacía entrenar en Los Monegros, sin salir de casa, así se curtirían mejor
  • PEPE08/07/12 00:00
    Todo sea por el capricho del presidente de turno.Con el actual, a Navaleno,su tierra ( un buen sitio ); con Solansa a Benasque...Con los anteriores a Biescas.Molinos se lo ha encontrado ya hecho y decidido. Pero al año que viene,si le dejan decidir, no descartéis Biescas.Un sitio sensacional en todos los sentidos.


Pie
Enlaces recomendados