Pretemporada

El Zaragoza se despereza en el pinar

El equipo inicia su segundo día de concentración en Soria con una sesión física. Este domingo por la tarde, el entrenamiento será en el campo de fútbol de Navaleno.

Entrenamiento este domingo por la mañana
El Zaragoza se despereza en el pinar
CH. R. B.

Temprano y en un ambiente distendido y bromista, el Real Zaragoza ha completado la sesión matinal de entrenamiento de su segundo día en tierras sorianas. El trabajo físico ha marcado la mañana. Los futbolistas han realizado diversas series de carrera continúa y de esfuerzo aeróbico en las tripas del extenso pinar donde se localiza el hotel de concentración. A las 9.30, tras el desayuno y un breve reposo, y bajo la supervisión de Ramón Orellana, preparador físico, los jugadores han iniciado un entrenamiento de una hora de duración, culminado con las habituales series de estiramientos y un baño frío en la piscina de las instalaciones del hotel La Reserva de San Leonardo.


Esta tarde, el equipo se ejercitará en el campo de fútbol de Navaleno desde las 18.30. Por otro lado, se ha confirmado que el Real Zaragoza disputará un partido de entrenamiento el próximo miércoles a las 19.00 frente al Navaleno. Manolo Jiménez quiere que su equipo asimile cuanto antes la dinámica del balón y ha organizado este partidillo para amenizar el trabajo de la semana.