Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza sin timón ni timonel

La corta plantilla del Real Zaragoza, a pocos días del inicio de la pretemporada, preocupa. Si en el lateral derecho no existe dueño, en el mediocentro Adam Pinter es el único jugador.

J.D Mora. Zaragoza Actualizada 03/07/2012 a las 01:12
15 Comentarios

El nuevo proyecto de Manolo Jiménez en el Real Zaragoza comenzará a rodar al final de la semana con el viaje a Navaleno para la primera concentración de la pretemporada. El de Arahal es el capitán de un barco que se salvó del naufragio y consiguió llegar a la orilla la temporada pasada.

Sin embargo, el timón comandado por Apoño y Micael la temporada pasada se ha quedado huérfano con Adam Pinter como único jugador capaz de jugar en esa posición -en su variante más defensiva-. Zuculini y Dujmovic tampoco continúan en el club blanquillo lo que hace que urja la llegada de refuerzos, como en muchas otras posiciones.

El húngaro se ganó la confianza de Jiménez siendo el comodín en el mediocentro y en la defensa. Sin embargo, Pinter carece de la visión de juego y el carisma que Apoño insufló desde su llegada.

Las negociaciones con el malagueño siguen paradas y Zuculini, a pesar de que es del gusto del entrenador, y Micael siguen deshojando la margarita de su futuro. Mientras tanto, a cuatro días del primer entrenamiento del Real Zaragoza, el conjunto de Jiménez siguen sin el timonel que guíe al equipo dentro del campo.

La opción de Márquez se marchó rumbo a Mallorca mientras que Montañes sigue siendo el preferido para cubrir la zona más adelantada del centro del campo.

Un proyecto con una hoja de ruta marcada, pero sin director que maneje los hilos en el campo.


  • YOMISMA05/07/12 00:00
    Pero donde estan las generaciones de canteranos de Zaragoza. Donde estan los Longas y su quinta, donde estan los de la quinta de Herrera? Da pena ver como forman un equipo buscando gente sin contrastar y sin ningun apego por la camiseta. Los de aquí tampoco les podemos tener apego porque ni sabemos que son jugadores del Real Zaragoza. Cantera ya.
  • EL TIO LA VARA04/07/12 00:00
    INHABILITACION JUDICIAL PARA AGAPUFO PERO YA MISMO A QUE ESPERA LA JUEZA ??? POR CIERTO NO HAY MAL Q POR BIEN NO VENGA ASI TENDRAN Q JUGAR JOEL Y KEVIN EN MEDIO CON PINTER Q YA ES HORA.................HAY Q FICHAR A APOÑO COMO SEA.
  • INCRÉDULO04/07/12 00:00
    Agapito te has vuelto a reir de la afición. Que tontos son algunos.
  • BATURRO04/07/12 00:00
    Para Blanquillo, y que culpa tienen los australianos
  • Pako03/07/12 00:00
    He visto hoy a Carlos Diogo en Zaragoza, se supone que ha fichado por un equipo uruguayo. A ver si nos dan una sorpresa y acaba aquí.
  • JOSE RODRIGUEZ BENITEZ03/07/12 00:00
    LO DE NUESTRO REAL ZARAGOZA ES DE CHISTE NO TENEMOS JUGADORES NO TENEMOS EQUIPACION Y VAMOS A VER LO QUE NOS DURA MANOLO JIMENEZ Y FERNANDO MOLINOS.
  • manolo03/07/12 00:00
    como en las dos ultimas temporadas....NO HAY DOS SIN TRES!!!!
  • cardelino03/07/12 00:00
    Y Fernando Molinos con el organigrama ¿no?. Seguro que le sale bonito de verdad, pero a este paso  igual lo tiene que implantar  en segunda división.  
  • blanquillo03/07/12 00:00
    DICEN QUE AGAPITO, SE HA IDO DE ZARAGOZA, POR MOTIVOS DE SEGURIDAD, A MADRID. PUES BIEN, DONDE DEBERIA IRSE ES A LA OTRA PUNTA DEL PLANETA TIERRA Y DESAPARECER PARA SIEMPRE DE LA HISTORIA DEL REAL ZARAGOZA. ¿ ES QUE NO SE LE CAE LA CARA DE VERGUENZA, VIENDO AÑO, TRAS AÑO, SU INCOMPETENCIA, SU NULA PALABRA, Y EL DESPRESTIGIO QUE HA LLEVADO A ESTE CLUB ? . ¡¡¡ YA ESTA BIEN DE ENGAÑOS !!!. ¡¡¡ LARGATE DE UNA PUÑETERA VEZ !!!
  • Carlos03/07/12 00:00
    ¿Y qué esperaban, a estas alturas de la temporada? El Real Zaragoza hará lo que tiene por costumbre, últimamente: esperar a que el mercado de fichajes se asiente, a que los demás nos quiten unos cuantos jugadores y después, hacia el 20 de agosto, empezar a moverse a ver qué se puede hacer...