Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Tres en la izquierda, nadie en la derecha

La defensa del Real Zaragoza cojea hacia el lateral derecho, posición que mañana quedará huérfana.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 28/06/2012 a las 21:09
8 Comentarios
Pablo Sebastián Álvarez en su presentación.ASIER ALCORTA

El más que posible regreso de Pablo Álvarez al Catania, club que posee los derechos federativos del argentino, deja al Real Zaragoza sin efectivos en el flanco diestro de la zaga a partir del día 30.

De este modo, Manolo Jiménez dispone en estos momentos de una defensa altamente descompensada por las bandas: por la izquierda cuenta con Obradovic, Abraham Minero -quien en la recta final de la pasada campaña se hizo con el puesto de titular- y Paredes, si bien este último convenció al técnico andaluz como referente en el centro de la defensa. Por la derecha, si no se produce una imprevisible carambola, no habrá nadie a corto plazo.

El florido ramillete de zurdos subraya, más si cabe, la hiriente carencia en el lateral derecho. Una vez se consuma la marcha definitiva de Álvarez, motivada por las exigencias económicas del Catania (que no va a desprenderse del albiceleste si no recibe un traspaso relativamente elevado), el club aragonés se quedará sin 'doses' para afrontar la primera parte de la pretemporada.

Solo Mauricio Lanzaro, central puro y duro, podría desenvolverse en estos momentos por la banda derecha. Por si fuera poco, la dirección técnica del club se encuentra en estos momentos enfrascada en la confección de la columna vertebral del equipo, todavía a medio formar.



  • Ay29/06/12 00:00
    Aragonés Errante, y así nos ha ido los últimos años. Al final reblarán ... y no reblan y nos quedamos sin fichajes o a última hora y mal hechos. Hay que buscar otras alternativas y no esperar al último día. Hay que tener una base de la plantilla ahora para hacer una pretemporada en condiciones y no hacer la plantilla la última semana y estar los primeros 2 meses como en pretemporada porque no la hemos hecho realmente. Lueho vienen las prisas e ir todo el año en el descenso.
  • Aupa Zaragoza29/06/12 00:00
    Suena para el lateral derecho Fernando Delgado, procedente del CD Tudelado de 2ªB. He hablado con varias personas cercanas al club y lo han estado siguiendo. Debe ser un portento defensivamente y con atrevimiento en ataque.Yo lo vi en el amistoso que jugamos contra ellos esta temporada pasada.Jugó la segunda parte,y la verdad que lo vi y me encanto, por su lado no pasó ni uno.. De ser así, no sé que estamos esperando, y si lo han estado siguiendo algo tendrá no! Debió de estar a las órdenes de Aguirre en el Osasuna. Me seguiré informando sobre este chaval, que seguro que vendría con una ilusión terrible y por cuatro duros. AUPA ZARAGOZA!!
  • cagüenlá29/06/12 00:00
    Hasta ahora Manolo Jiménez ha resultado ser un tipo sincero y sin pelos en la lengua para contar lo que no le gusta. Esperemos a ver que dice dentro de una semana cuando vea que las únicas incorporaciones a la plantilla son Doblas, Laguardia y Goni -Ah y se me olvidaba Molinos- Si se larga a la vista del chandrío podremos seguir considerándole un tipo legal y honrado. Si contemporiza y traga como los últimos ejemplares que hemos visto por aquí, ya sabemos lo que nos espera un año más .
  • furtaperas29/06/12 00:00
    Si el único problema del Zgza fuera el lateral derecho esto sería la gloria. El problema es que no hay equipo, ni planificación de fichajes, ni organización ni nada de nada. El único plan es aparentemente negociar a la baja con jugadores que hace tiempo deberían estar fuera del club, dejar que se vayan gratis jugadores con contrato en vigor pero que resultan caros, y levantarles las piezas  al Osasuna, Granada, Celta etc. para que fichen bien y barato. Esto es un desastre  sin paliativos, el poco prestigio que le quedaba al club se ha  ido por el sumidero y ahora mismo es la comidilla del fútbol español, nadie quiere venir y hay que fichar aunque sólo sea para hacerse la  foto a un mínimo de diez jugadores ... y Molinos jugando partidos de veteranos. Iros a escaparrar que este año se va a abonar mosqueta. 
  • moises29/06/12 00:00
    A mi me salen otras cuentas, 2 en la izquierda (CHA e IU) 1 en la derecha (PP ) y otro en la ultraderecha, el PSOE de Perea Anadon, que arrebata el suelo de equipamiento publico en Rosales del canal para regalarselo a la iglesia evangelista del cuerpo de cristo.
  • Aragonés Errante29/06/12 00:00
    Estoy convencido de que Alvarez vendrá al Zaragoza. Ahora estamos en el proceso de "es lo que hay" en una negociación. Al final, reblaran.
  • ZARAGOZA29/06/12 00:00
    si quereis a mi primo es un gran jugador y ademas sale gratis...
  • Yaverastú29/06/12 00:00
    He oido tb lo de Fernando Delgado, l chaval ese dl Tudelano. La verdad q no se ná sobre este chico.Pero seria curioso q lo ficharan. Imaginate q s una makina y ns sale tirao...de lujo. Si alguien sabe algo del tema q lo comente, xq cn esta gestion dl club al final ns vams a enterar d ls fixajes n l primer partido d liga


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo