Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

El PSOE sigue en cabeza en el CIS con 9,7 puntos de ventaja sobre el PP de Pablo Casado

Real Zaragoza

Doblas: "Tengo que volver a Zaragoza, y ya se verá"

El portero del Xerez, Toni Doblas ha declarado acerca de su futuro, que tiene "contrato en vigor" con el Real Zaragoza y que al final de esta temporada tiene que "volver" al club aragonés, y que, después, "ya se verá" lo que ocurre.

Efe. Jerez de la Frontera Actualizada 30/05/2012 a las 19:56
5 Comentarios
Doblas con la camiseta del Real ZaragozaHA

El portero del Xerez, Toni Doblas ha declarado acerca de su futuro, que tiene "contrato en vigor" con el Real Zaragoza y que al final de esta temporada tiene que "volver" al club aragonés, y que, después, "ya se verá" lo que ocurre.

El guardameta sevillano, que fue cedido el pasado verano al Xerez por el Zaragoza tras renovar por otras dos temporadas más con su club de procedencia, ha dicho en rueda de prensa que le "gusta mucho Jerez, pero no depende" de él seguir o no en el conjunto azulino, pues tiene contrato con la entidad aragonesa.

Toni Doblas ha añadido que "ha sido un año muy duro en lo personal", pero que ha estado "muy a gusto" en el Xerez, y al hacer balance sobre esta campaña en el equipo xerecista ha admitido que se queda "con un sabor un poco agridulce".

"Aspirábamos a estar en el 'play-off', a lo máximo, pero el comienzo tan malo nos hizo ir a contrapie. Lo que nos ha faltado es el buen comienzo que tienen que tener todos los equipos para mantenerse arriba", ha argumentado.

Sobre el partido del próximo domingo frente al Barcelona B, el cancerbero del Xerez ha comentado que esperan "brindarle una victoria a la afición ante un rival muy bueno" y que esto les haga "escalar alguna posición" en la clasificación.

También ha resaltado que "el éxito de este año ha sido la permanencia" y se ha referido a la labor hecha por los dos técnicos que ha tenido el equipo esta temporada, Juan Merino, que fue destituido a comienzos de diciembre, y su sustituto, Vicente Moreno. "Juan Merino hizo un gran trabajo, pero no tuvo suerte, y después ese trabajo lo refrendó Vicente Moreno, que está súper preparado. Vicente ha hecho lo que tenía que hacer, ha hecho su trabajo, y su aval es la permanencia", ha explicado Doblas.

El equipo xerecista volvió a los entrenamientos para comenzar a preparar el choque del domingo en Chapín frente al Barcelona B, el último de liga de la temporada, en una sesión en la que trabajaron al margen del grupo por diversas molestias físicas los jugadores Rafa Barber, Raúl Cámara, Jesús Rodríguez 'Tato', Israel Gascón y David Lombán.

El delantero José María Romero 'José Mari' completó parte del entrenamiento junto a sus compañeros y posteriormente hizo trabajo específico con los fisioterapeutas, mientras que el centrocampista Gerard Autet no se ejercitó con permiso del club.


  • Jesus11/06/12 00:00
    Pepe soy zaragocista hasta la medula, vivo en Jerez y este año he tenido la gran fortuna de pasar muchos ratos con Toni y te aseguro que además de un gran profesional es una magnifica persona, no se porque dices lo de las ferias si no creo que tu hayas estado allí para verificarlo y si has estado seguro que no lo habrás visto porque estarías ciego perdido solo con pisar los tapones de las medias de fino. Suerte Toni te deseo muchos triunfos en mi equipo del alma y te espero en Costa Ballena el día 16
  • Ignacio01/06/12 00:00
    Ahora que sé que Gerard Autet no entrenó con permiso del club, puedo comer tranquilo. En fin... como diría Matias Prats: "¿PERO ESTO QUE EEEES?"
  • José01/06/12 00:00
    Grande Tony Doblas. Se merece lo mejor.
  • PaisCierzo31/05/12 00:00
    El Heraldo cierra por vacaciones...podia ser el titular Copy y paste, ni el becario de turno, al menos habria parafraseado o buscado en Wikipedia Al finalsera verdad que tenemos lo que nos merecemos
  • pepe31/05/12 00:00
    q se quede por cadiz, q lo echaran de menos en todas las ferias, no se pierde una, la de jerez, la de sanlucar, el puerto.....


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo