Real Zaragoza

La Romareda, el cuarto estadio más caro para las radios

Las radios tendrán que pagar 100 euros por persona y partido para poder retransmitir los partidos que le restan al Real Zaragoza esta temporada.

Las radios deberán abonar 100 euros para acceder a la Romareda a retransmitir los partidos que le restan al Real Zaragoza en esta temporada. Este es el precio de cada emisora tendrá que pagar por partido y persona para acceder al municipal de la capital aragonesa.


Curiosamente el estadio zaragocista es el cuarto más caro solo por detrás de Barcelona y Real Madrid, donde se tiene que pagar 125 euros, y el estadio del Espanyol, con 120 euros.


Estos son los precios que ha facilitado la Liga de Fútbol Profesional tras la publicación el martes de las nuevas normas de acreditación de radios. Por detrás de los zaragocistas aparecen clubes como el Málaga con 95 euros, el Rácing con 85 o el Sevilla y el Athletic Club con 75 euros.


El resto de equipos oscilan entre los 70 del Valencia y, el estadio más económico para las emisoras será el Levante donde tendrán que pagar 50 euros.