Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

Real Zaragoza

Lista de 20 para Mallorca

Micael, a la espera de la decisión del Comité Español de Disciplina Deportiva, viajará a la isla. Pintér, por un proceso vírico, baja de última hora.

Rubén Micael
La Real arrolla al Zaragoza en los primeros 45 minutos
EFE/JUAN HERRERO

Manolo Jiménez ha dado a conocer la convocatoria realizada para el crucial enfrentamiento que medirá al Real Zaragoza ante el Mallorca. El técnico zaragocista ha confeccionado una lista de 20 jugadores de la que deberán realizarse dos descartes. La gran novedad de la llamada es la inclusión de Rúben Micael. El portugués viajará con el grupo a la espera de la decisión del Comité de Disciplina Deportiva, al que el equipo aragonés ha pedido la suspensión cautelar del partido de sanción que posee tras haber visto la roja en el último encuentro.

Muchas son las ausencias con las que cuenta el conjunto blanquillo para esta jornada. La más inesperada es la de Adam Pintér. El húngaro, que se había recuperado de las molestias físicas que le lastraban la semana pasada, se queda fuera por un proceso vírico. Además, Aranda y Obradovic tampoco han llegado a tiempo y permanecerán en Zaragoza. Por último, los canteranos Joel, Ortí y Kevin completan el primer equipo.

Lista de convocados: Roberto, Leo Franco, Paredes, Mateos, Lanzaro, Oriol, Postiga, Luis García, Juan Carlos, Da Silva, Dujmovic, Barrera, Lafita, Micael, Zuculini, Abraham, Apoño, Ortí, Joel y Kevin.

Etiquetas