El rival

Fran Rico, baja con el Granada

El centrocampista padece sinovitis aguda en rodilla derecha

El centrocampista del Granada Fran Rico padece una sinovitis aguda en la rodilla derecha, según el parte médico facilitado por el club, y será baja para el partido ante el Real Zaragoza, del próximo domingo.


Según el club andaluz, el futbolista gallego se ha trasladado hoy a Vigo para ser tratado por el doctor Juan Cota, especialista en rodilla y traumatólogo de la selección española, quien valorará el alcance exacto de la lesión.


Junto a Fran Rico, el extremo Jaime Romero, también lesionado, son bajas seguras para el partido ante el Zaragoza, mientras que el lateral brasileño Guillerme Siqueira y el también lateral David Cortés son dudas.


Siqueira y Cortés, por su parte, padecen una contractura en el psoas y molestias en la rodilla izquierda, respectivamente, aunque ambas dolencias son leves y el cuerpo técnico rojiblanco confía en que ambos se ejerciten mañana y puedan estar disponibles para el choque ante el Zaragoza.


Ninguno de los jugadores han participado hoy en la primera de las dos únicas sesiones que va a realizar el Granada para preparar el choque ante los maños, que también se perderán por lesiones de larga duración el portero Roberto Fernández, el defensa senegalés Pape Diakhaté y el centrocampista argelino Hassan Yebda.