Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

Real Zaragoza

Jiménez suspendido con dos partidos y Abraham con uno

El Comité de Competición, además, decidió mantener la tarjeta amarilla a Micael y retirar la mostrada a Paredes.

Real Zaragoza - F. C. Barcelona
Partido en la Romareda_5
AGENCIAS

El Comité de Competición se ha pronunciado respecto a las alegaciones que el Real Zaragoza decidió presentar tras la actuación arbitral recibida el pasado sábado en el encuentro que los aragoneses disputaron ante el Barcelona. En contra de los intereses zaragocistas, el órgano de la Real Federación Española de Fútbol ha decidido ratificar la gran mayoría de las decisiones tomadas por Turienzo Álvarez.

Según se ha conocido este miércoles, el cuadro aragonés no podrá contar con Abraham y Manolo Jiménez en el encuentro que disputará el jueves en Sevilla. Tras su expulsión por doble amonestación, el lateral izquierdo ha sido sancionado con un partido mientras que al entrenador zaragocista se le ha impuesto un castigo de dos encuentros por, según la sentencia, “protestar al árbitro”.

Tal y como recogió el acta redactada por el colegiado al término del choque, el preparador de los aragoneses fue expulsado por “estando de pie en el área técnica, protestar una decisión mía”. Además, en otras incidencias, Turienzo Álvarez reflejó que, al término del choque, Jiménez le espetó “creo en tu honorabilidad pero eres un rencoroso, un rencoroso”.

Competición, además, se ha pronunciado respecto a las amarillas mostradas a Micael y Paredes. En el caso del centrocampista portugués, el órgano decidió mantener la cartulina mostrada mientras que optó por dejar sin efectos disciplinarios la enseñada al capitán del equipo.

Etiquetas