Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

Fútbol

El filial da la campanada en casa del líder de la Segunda B

El Real Zaragoza B consiguió una sorprendente victoria por 3-4 en el campo del Atlético Baleares pese a jugar con un hombre menos durante gran parte del encuentro.

Emulando a su hermano mayor, el Real Zaragoza B también se engancha a la vida. Contra todo pronóstico, el filial consiguió un importante triunfo en casa del líder, el Atlético Baleares, por 3-4 y suma tres puntos vitales en la lucha por permanecer un año más en Segunda B.

En un partido loco, que el filial zaragocista tuvo que afrontar con diez jugadores durante gran parte del mismo por expulsión de San Román en el minuto 24, los de Juan Eduardo Esnáider consiguieron imponerse en un brutal intercambio de golpes.

El sevillano Carreño, que volvió a firmar un 'hat-trick', prolongando el gran momento que vive de cara al arco rival, fue el más destacado de los blanquillos. El otro tanto aragonés fue obra de Fernández. Los baleares, por su parte, lograron dos dianas desde los once metros.

Ficha técnica:

3 - Atlético Baleares: Xavi, Izquierdo (Stamley, 80'), Vales, Dorado, Angulo, Mathias, Fullana, David Sánchez (César, 70'), Abraham (Piter, 73'), Antoñito y Perera

4 - Real Zaragoza B: Alcolea, Héctor, Mateu, Matute, Carreño (Antón, 86'), Martínez, San Román, González, Nierga (Ortí, 70'), Forniés y Fernández (Edu García, 89')

Goles: 0-1 Carreño (6'), 1-1 Perera de penalti (25'), 2-1 Antoñito de penalti (39'), 2-2 Carreño(53'), 3-2 Antoñito (61'), 3-3 Fernández (65') y 3-4 Carreño (80')

Etiquetas