Real Zaragoza

Apoño, Mateos y Luis García suspendidos con un partido

Con estas sanciones Manolo Jiménez deberá recomponer el equipo para enfrentarse al F. C. Barcelona.

Mateos en imagen de archivo
Mateos: "Dimos todo lo que teníamos dentro"
AFP PHOTO

Los jugadores del Real Zaragoza Antonio Galdeano 'Apoño', David Mateos y Luis García han sido suspendidos por un encuentro por acumulación de amonestaciones por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Debido a las sanciones vistas en el último encuentro ante el Sporting de Gijón, los jugadores zaragocistas cumplirán ciclo de tarjetas ante el F.C Barcelona.

Debido a estas sanciones el técnico zaragocista, Manolo Jiménez, no podrá contar con ellos en el próximo encuentro como locales y tendrá que retocar un once que le estaba dando buenos resultados en las últimas jornadas permintiéndole al equipo maño ganar tres encuentros consecutivos.

Además de los jugadores blanquillos, el Comité de Competición ha sancionado también al técnico José Luis Mendilibar, del Atlético Osasuna, expulsado el último sábado ante el Real Madrid, ha sido suspendido con dos encuentros.


Mendilibar, según figura en el acta arbitral, fue expulsado en el minuto 10 por "protestar de forma airada una decisión mía, saliendo del área técnica y levantando los brazos en señal de disconformidad".


El Comité de Competición, asimismo, ha suspendido con un encuentro a un total de diez jugadores, entre los que se encuentran Sergio Ramos (Real Madrid), Javi Martínez (Athletic Club Bilbao) y Koké (Sevilla).