eibar-real zaragoza

Así fue el paradón de Edgar Badía que evitó el 2-0 en el Eibar-Real Zaragoza

El portero del conjunto aragonés sacó una mano prodigiosa a un remate de Bautista en el área pequeña, cuando no se habían cumplido ni 30 minutos de juego.

Partido Eibar-Real Zaragoza, de la jornada 26 de Segunda División
Partido Eibar-Real Zaragoza, de la jornada 26 de Segunda División
PRENSA2

Edgar Badía no deja de sumar en el Real Zaragoza. El portero, una de las incorporaciones del conjunto aragonés en el reciente mercado de invierno, ya ha sido decisivo en sus primeras actuaciones, pero este domingo fue a más.

El catalán, de 31 años, sacó una mano prodigiosa que evitó momentáneamente el 2-0 en Ipurúa. Fue a un remate de Bautista, que antes ya había castigado al Real Zaragoza con el primer gol del encuentro.

Badía, mano a mano con el delantero del conjunto armero, evitó el segundo tanto local con una formidable intervención con la mano izquierda. Más de uno en Ipurúa ya celebraba el tanto.

Esa acción llegó tras una extraordinaria jugada colectiva del Eibar, que en los primeros 45 minutos demostró por qué es uno de los llamados a ocupar las plazas de ascenso directo a Primera División.

Aketxe y Ríos Reina combinaron al primer toque y el balón llegó a Bautista. El delantero, a la media vuelta, se plantó completamente libre de marca frente a Badía. Sin embargo, su remate con la pierna derecha se topó con el guante del portero del Real Zaragoza.

Fue tan manifiesta la ocasión, que algunos compañeros del Eibar como el propio Aketxe o Soriano levantaron incluso los brazos en señal de celebración.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión