REAL ZARAGOZA

Mollejo no asoma con el equipo en el entrenamiento "aquejado de un golpe"

El punta del Real Zaragoza, foco de atención nacional por su gesto grosero tras marcar el 1-3 en Cartagena, ausencia llamativa en las dos sesiones ya celebradas en esta corta semana para el equipo.

Víctor Mollejo, junto a Mouriño, tras marcar el 1-3 en Cartagena el pasado domingo.
Víctor Mollejo, junto a Mouriño, tras marcar el 1-3 en Cartagena el pasado domingo.
Moisés Castell/Prensa2

Víctor Mollejo, delantero del Real Zaragoza que se encuentra en el ojo del huracán de críticas tras el grosero gesto que llevó a cabo el domingo tras anotar el 1-3 en Cartagena -se tocó ostensiblemente los genitales-, no asomó este martes en el entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva, tal y como ya ocurrió 24 horas antes, el lunes, poco después de regresar de la ciudad murciana. 

La ausencia de Mollejo en ambos inicios de las sesiones preparatorias se justifica por parte del club como consecuencia de que "está aquejado de un golpe". No ha sido posible, por lo tanto, obtener imágenes del día del futbolista zaragocista en los dos días posteriores a la generación de la polémica en torno a su figura. 

En la entidad zaragocista se espera con atención la resolución en las próximas horas del Comité de Competición, adonde La Liga (patronal que tutela las competiciones profesionales en España y que preside el abogado oscense Javier Tebas) tiene la intención desde el mismo domingo de presentar una denuncia personalizada sobre la conducta de Mollejo, solicitando su castigo por su actitud en el estadio de Cartagonova, pese a que el jugador pidió perdón por la misma minutos después en un vídeo colgado por el Real Zaragoza en sus redes sociales desde los mismos vestuarios del estadio cartagenero. A media mañana de este martes, en la sede blanquilla no se tenía constancia de ninguna novedad al respecto.

Entretanto, la situación de Mollejo, cuyos últimos días están siendo especialmente ajetreados, sigue siendo anómala (su no presencia en los prolegómenos de los entrenamientos de lunes y martes es una evidencia) a solo 72 horas del siguiente partido del equipo, que abrirá la jornada 6 en La Romareda el viernes a las 21.30 frente al Racing de Santander, circunstancia que convierte la semana en extremadamente corta en cuanto al tiempo de preparación de este nuevo choque liguero. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión