REAL ZARAGOZA

Bebé volvió a no jugar anoche y su destino se define en 72 horas: el Real Zaragoza, atento

El extremo luso-caboverdiano estuvo un día más todo el tiempo en el banquillo del Rayo Vallecano y no entró en la rueda de sustituciones de Francisco Rodríguez, entrenador que no cuenta con él como pieza referencial.

Thiago Bebé, en la banda del estadio de Vallecas.
Thiago Bebé, en la banda del estadio de Vallecas.
Rayo Vallecano

Thiago Manuel Días Correia ‘Bebé’, extremo de 33 años del Rayo Vallecano al que espera el Real Zaragoza por si existe alguna opción postrera de lograr una nueva cesión (ya jugó en el club aragonés desde enero hasta mayo bajo esa fórmula), volvió a quedarse en la noche de este lunes en el banquillo en el partido que su equipo disputó y perdió por 0-7 en Vallecas ante el Atlético de Madrid

Bebé no contó ni en los cambios, que fueron cuatro en medio del chaparrón de goles encajados por los franjirrojos en una noche aciaga. El entrenador rayista, Francisco Rodríguez, volvió a poner de manifiesto que el internacional caboverdiano no está entre sus preferencias

Ahora, el club vallecano y el jugador han de decidir qué hacer antes de la noche del próximo viernes. Quedan menos de cuatro días para aclarar qué sucede con Bebé: si sigue en el Rayo pese a que su concurso va a ser residual durante la liga de Primera División (por esa razón ya acabó saliendo en el mercado invernal del curso pasado rumbo a Zaragoza) o si, por el contrario, se busca desde el mismo inicio del curso un destino en el que el veterano extremo diestro, que juega preferentemente por la izquierda a pierna cambiada, sea importante en un club de Segunda División. 

El Zaragoza, con Juan Carlos Cordero al frente, está pendiente hasta el último instante de que este posible retorno de Bebé al equipo blanquillo pueda hacerse realidad, circunstancia que sería celebrada por todas las partes. Fichas libres tiene el club zaragocista (hasta cinco) y todo pasaría por un acuerdo en el porcentaje de ficha que el Zaragoza pueda asumir del casi millón y medio de euros que cobra el lisboeta. Este ha sido siempre el hándicap de esta operación: el altísimo salario que tiene en Vallecas Bebé. La solución está 24 horas más cerca. Del viernes por la noche no pasará, tanto si es en positivo como en negativo para las apetencias del Real Zaragoza. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión