Poussin estrena titularidad en Tarragona, en un once del Real Zaragoza repleto de canteranos

Fran Escribá apuesta por las rotaciones en el último amistoso de pretemporada, ante el Nástic. 

Calentamiento previo al Nástic-Real Zaragoza.
Calentamiento previo al Nástic-Real Zaragoza.
Heraldo

Gaetan Poussin estrena titularidad en Tarragona, en un once repleto de canteranos. Hasta siete futbolistas formados en la Ciudad Deportiva partirán de inicio este sábado en el último amistoso de la pretemporada zaragocista. Ellos son Francés, Vaquero, Juan Sebastián, Cortés, Liso, Pau Sans e Iván Azón, que estarán acompañados en la alineación por el referido Poussin, Fran Gámez, Lluís López y Jaume Grau.

De esta forma, Fran Escribá introduce rotaciones respecto al último partido, el disputado ante el Millonarios colombiano, en el Trofeo Lapetra y con un resultado adverso de un gol a dos, hace apenas 48 horas.

Es entendible que el técnico zaragocista apueste por dejar fuera a futbolistas cargados de minutos en sus piernas, como es el caso de Jair Amador, Francho Serrano, Bakis o Cristian Álvarez, quienes ni siquiera han entrado en la convocatoria.

Sí lo ha hecho Víctor Mollejo, que empezará sentado en el banquillo junto a Dani Rebollo, Calavia, Marc Aguado, Maikel Mesa, Borge, Nieto, Sergi Enrich, Baselga, Toni Moya, Luna, Aragües y Cuenca.

La tarde es muy agradable en Tarragona, con 28 grados de temperatura y una brisa que se agradece. Son muchos los seguidores del Real Zaragoza que, aprovechando la cercanía de las playas de Salou o Cambrils, donde se encuentran veraneando, se han desplazado al Nou Estadi de Tarragona.

Una hora y media antes de que comenzara el partido, el autobús de la plantilla ha sido recibido entre aplausos y, poco a poco, las gradas se van poblando de seguidores blanquiazules. 

No será de la partida Miguel Puche, puesto que el club está ultimando su traspaso al Arouca portugués. Los minutos que jugó el pasado jueves serán, si nada cambia rotundamente, los últimos que dispute este año con el Real Zaragoza. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión