real zaragoza

La grada corea "Zapater, te quiero" en el minuto 21 y, acto seguido, el capitán es amonestado

El ejeano ha visto la amarilla por una entrada por detrás a un rival. 

Foto del partido Real Zaragoza-Tenerife en La Romareda, despedida de Alberto Zapater
Foto del partido Real Zaragoza-Tenerife en La Romareda, despedida de Alberto Zapater
Toni Galán

La Romareda ha roto ha cantar el "Zapater, te quiero" en el minuto 21 de juego, conmemorando el dorsal que siempre lució el futbolista ejeano como jugador del Real Zaragoza, del equipo del que hoy se despide. 

El estadio entero ha sido un clamor y, acto seguido, Zapater ha sido amonestado por una entrada por detrás a un rival, en tres cuartos de campo. 

Los aficionados han abucheado al colegiado, Fuentes Molina, considerando que ha tenido poca sensibilidad con el capitán; pero lo cierto es que la acción ha sido merecedora de la amarilla.

Así, Zapater tendrá que controlar sus impulsos en lo que resta de partido si no quiere terminar expulsado en su último compromiso con la camiseta del Real Zaragoza. 

La Romareda ha recibido al equipo con un mosaico con el lema de “eterno capitán” sobre los colores de su vida, el azul y el blanco, los que hoy defiende por última vez tras una trayectoria de 12 temporadas -repartidas en dos etapas- que dejan 422 apariciones.

Desde el inicio del encuentro, la afición se ha volcado con su capitán, pero será al término del duelo cuando se acumulen la mayor parte de emociones, con ese homenaje que el club ha preparado y que traerá diversas sorpresas.

La Romareda registra una de las mejores entradas de la temporada para despedir a su capitán. Una hora y media antes del inicio del partido, cientos de seguidores ya han esperado la llegada del autobús del equipo para recibir al equipo y, en particular, al centrocampista ejeano.

El último once inicial de Fran Escribá está compuesto por Cristian Álvarez; Larrazabal, Lluís López, Jair, Nieto; Zapater, Francho; Vada, Bebé; Mollejo y Azón. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión