Vuelve Azón, vuelve el gol

El joven ariete aragonés regresa con un gol en Villarreal.

Foto del partido Villarreal B-Real Zaragoza, jornada 23 de Segunda División
Foto del partido Villarreal B-Real Zaragoza, jornada 23 de Segunda División
LaLiga

Regresó Iván Azón y regresó el gol. El joven ariete aragonés entró en el intermedio del encuentro ante el Villarreal que se juega en la tarde de este sábado en el campo de La Cerámica. Apenas a los cinco minutos de estar en el campo, acortó la ventaja levantina con un tanto de delantero puro (2-1). Vuelve Iván Azón, vuelve el gol.

Las lesiones han mermado el rendimiento de Iván Azón en lo que llevamos de curso. Apenas ha jugado el gigante aragonés, referente indiscutible del Real Zaragoza. perseguido por las lesiones desde la pretemporada misma. Solo había marcado Azón ante el Oviedo en un equipo que necesita el alimento del gol para intentar sumar.

Con Giuliano Simeone lesionado en la espalda, Iván Azón ha entrado en la segunda mitad en sustitución de un intrascendente Gueye, que, una vez más, no le ha hecho ni cosquillas a la defensa rival. El partido ha dado un viraje con la presencia de Azón en el campo. Mucho más incisivo, el conjunto aragonés aprieta más arriba, llegando con más claridad que en su insípido primer tiempo.

Iván Azón, por su parte, ha marcado en la primera oportunidad que ha tenido, metiendo al decepcionante Real Zaragoza de Fran Escribá en el partido. Cuando las esperanzas eran escasísimas tras el 2-0, ha saltado al campo Iván Azón para seguir creyendo en el Real Zaragoza. 

La primera mitad ha sido controlada por el conjunto levantino, que se había adelantado en el tanteador por partida doble con los tantos de Carlo y Fer Niño. El delantero aragonés está cambiando el rumbo de un partido en el que no parecía haber opciones y en el que ahora el Real Zaragoza tiene verdaderas opciones de intentar darle la vuelta al partido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión