REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza repite una vez más en Miranda el equipo de los triunfos

Carcedo decide no modificar nada de su planteamiento inicial en Anduva para tratar de conseguir la tercera victoria consecutiva en el campo del último clasificado, el Mirandés.

Los jugadores del Real Zaragoza llegan al campo de Anduva bajo el diluvio hora y media antes del partido ante el Mirandés.
Los jugadores del Real Zaragoza llegan al campo de Anduva bajo el diluvio hora y media antes del partido ante el Mirandés.
José Vidal

Ni un solo cambio introduce Juan Carlos Carcedo en el equipo inicial del Real Zaragoza en la tarde de este sábado en el campo de Anduva, donde se enfrenta al CD Mirandés. El técnico blanquillo repite de nuevo su bloque base que ha dado forma a los últimos resultados positivos en una semana mágica que alivió el mal comienzo de curso en verano. 

El cuadro zaragocista afronta este partido en Miranda de Ebro con la magnífica oportunidad de sumar tres victorias seguidas y, de este modo, auparse en apenas 14 días al grupo de cabeza de la clasificación de la Segunda División, tras los recientes triunfos en Ponferrada (1-2) y ante el Sporting de Gijón en La Romareda (1-0). Los burgaleses son los últimos en la tabla, sin haber logrado aún una victoria y con solo 2 puntos en las 6 primeras jornadas de liga. Por ello, se trata de un duelo interesante para los blanquillos, que podrían así disolver totalmente su dubitativo comienzo de competición en agosto y cambiar radicalmente en positivo su trayectoria. 

Carcedo tiene las bajas de los centrales Francés, por lesión, y Quinteros, convocado por Bolivia, por lo que su única novedad en la citación es la presencia del filial Operé, por si fuese necesario su concurso durante el partido. 

La alineación zaragocista estará compuesta por Cristian Álvarez; Gámez, Lluís López, Jair, Fuentes; Grau, Molina; Bermejo, Vada, Mollejo; y Simeone. Lo suplentes serán Ratón, Luna, Nieto, Larrazabal, Operé, Petrovic, Zapater, Francho, Eugeni, Puche, Gueye y Azón.

Por parte mirandesa, su entrenador, Joseba Etxeberría, tiene las ausencias del internacional eslovaco Mraz, que está con su selección, y del también delantero Jofre Carreras, expulsado el partido anterior en Granada. El joven equipo rojinegro buscará su primer éxito del campeonato con este once inicial: Herrero; Parra, Raúl Navas, Álex Martín, Salinas; Prados, Oriol Rey; Roberto López, Pinchi, Marcos Paulo; y Raúl García. Los suplentes del banquillo local serán Ramón Juan, Santos, Barbu, Javi Serrano, Nico Serrano, Manu García, Durán, Castillo y Juanlu,

Arbitrará el debutante Fuentes Molina, del Comité Valenciano. La tarde es fría en Miranda de Ebro, con solo 14 grados y lluvia desde mitad de la mañana, muy fuerte hora y media antes del inicio del choque (las 16.15). El césped del estadio de Anduva tiene un magnífico aspecto. En las gradas habrá más 500 seguidores zaragocistas, que han dado color ya durante la jornada a las calles del centro de la localidad, aprovechando la cercanía del desplazamiento por autopista, apenas 235 kilómetros, un par de horas de coche.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión