real zaragoza

La Federación de Peñas del Real Zaragoza celebra los actos de su 25 aniversario

Este sábado, 3 de septiembre, se están celebrando numerosas actividades en el Auditorio de Zaragoza y su entorno. 

La Federación de Peñas celebra distintos actos en el entorno del Auditorio de Zaragoza para conmemorar su 25 aniversario.
La Federación de Peñas celebra distintos actos en el entorno del Auditorio de Zaragoza para conmemorar su 25 aniversario.
Heraldo

La Federación de Peñas del Real Zaragoza celebra su 25 aniversario. La sala multiusos del Auditorio está siendo el escenario de los actos conmemorativos, en los que han estado presentes emblemas zaragocistas como Canario, Juan Señor, César Lainez, Bueno Grimal o Rubén Falcón, entre otros.

La jornada ha arrancado a las 12.00, con el evento denominado Jolgorio Mix Estampa Baturra; seguidamente se ha celebrado la comida de peñistas; y por la tarde han proseguido los actos.

A las 16.00 ha habido una actuación de Pepín Banzo; después ha habido cabezudos, charanga y una animada discomóvil a cargo de Galaxia; y el día se cerrará con una actuación de la orquesta Platinum.

Además, se han organizado algunas actividades para los más pequeños y se ha instalado un ‘photocall’ en la entrada al Auditorio para que los aficionados se pudieran fotografiar con un fondo de La Romareda, el templo zaragocista.

Este va a ser un año muy especial para la Federación de Peñas del Real Zaragoza, ya que cumplen 25 años de su fundación en 1997. La sede de la Peña Los Aúpas de Zaragoza fue el lugar escogido para dar comienzo a esta andadura, reuniendo una veintena de peñas de todo el territorio aragonés. 

Ahora, 25 años después, el objetivo sigue siendo el mismo: lograr la unidad y mejor funcionamiento de las mismas en pro del fútbol y del Real Zaragoza, sin fines lucrativos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión