real zaragoza

Lluís López, en vez del ausente Gámez, única novedad del Real Zaragoza en Ibiza

Jim mantiene el esqueleto básico del equipo de la última jornada, sigue confiando en Bermejo y deja en el banquillo a Álvaro Giménez y a los nuevos, Grau y Eugeni. 

Singular ubicación de la prensa en Can Misses, estadio del Ibiza, en un fondo bajo el único tejadillo del estadio.
Singular ubicación de la prensa en Can Misses, estadio del Ibiza, en un fondo bajo el único tejadillo del estadio.
José Vidal

La presencia de Lluís López en vez del ausente Gámez, lo que lleva a Francés al lateral derecho de la defensa, es el único cambio del Real Zaragoza en su equipo base que se enfrentará esta noche al Ibiza en el estadio de Can Misses de la isla mediterránea, lugar en el que nunca ha jugado en su historia el cuadro aragonés. 

El equipo zaragocista afronta el último partido de la jornada 25 ante el cuadro ibicenco, que viene de tres victorias seguidas y, sobre todo, de marcar 11 goles en los dos últimos duelos:  6-2 al Alcorcón y 0-5 en Málaga. Jim cuenta con la baja de Gámez, coincidente su ausencia con el anuncio de un caso de covid 24 horas antes del viaje a la isla, y también de Nano, que vuelve a sufrir una dolencia muscular, la tercera en menos de dos meses. Por el contrario, el técnico recupera a Vada, tras sanción, y a Cristian Álvarez, Álvaro Giménez y Zapater, que salen de lesiones y covid. Además, es posible el debut del mediapunta Eugeni, recién fichado esta semana, y la titularidad de Grau, el primer refuerzo invernal que ya tuvo minutos ante el Valladolid. 

El once inicial zaragocista estará compuesto por Cristian Álvarez; Francés, Lluís López, Jair, Chavarría; Petrovic; Francho, Bermejo; Sainz, Narváez; y Azón. Los suplentes serán Ratón, Acín, Nieto, Lasure, Ángel López, Grau, Zapater, Vada, Eugeni y Álvaro Giménez. 

Por parte ibicenza, el exzaragocista Paco Jémez, su nuevo e invicto entrenador en las últimas tres jornadas, alineará a Domínguez; Cifuentes, Goldar, Juan Ibiza, Escobar; Molina, Diop; Cristian Herrera, Guerrero, Nono; y Castel. En el banquillo estarán Parreño, Grima, Morillas, Rubén González, Gálvez, Appin, Raúl, Davo, Ekain, Javi Pérez, Javi Lara y Álvaro Jiménez. 

Arbitrará el colegiado valenciano Ais Reig, apoyado en el videoarbitraje (VAR) por el asturiano Areces Franco. La noche de lunes es fría en Ibiza, con 10 grados y mucha humedad ambiental después de un día de sol. El césped de Can Misses presenta un estado impecable. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión