Real Zaragoza
Suscríbete

Jim vuelve a la defensa de cuatro, con Bermejo y Borja Sainz como titulares en El Toralín

El técnico regresa a su sistema clásico obligado por las bajas y por el deficiente rendimiento de la línea de cinco. También juegan de inicio Chavarría y Petrovic.

Estadio de la Ponferradina, El Toralín.
Estadio de la Ponferradina, El Toralín.
Dani Álvarez

Nueva vuelta de tuerca de Juan Ignacio Martínez a la alineación y al sistema táctico del Real Zaragoza. Obligado por las bajas (Francés está en casa y Clemente acaba de salir rumbo a la Real Sociedad B), Jim regresa a la línea de cuatro defensas en la noche de este domingo en El Toralín de Ponferrada.

Bermejo, Chavarría, Petrovic y Borja Sainz son las grandes novedades del once zaragocista, más allá de su cambio de sistema. De este modo, el equipo aragonés, que vestirá de avisa en El Bierzo, formará con Cristian Álvarez, Gámez, Lluís López, Jair, Chavarría, Petrovic, Bermejo, Francho, Narváez, Borja Sainz y Álvaro Giménez.

En el banquillo se sentarán Ratón, Miguel Ángel (portero del filial), Adrián, Eguaras, Nieto, Yanis, Zapater y los filiales Puche, Ángel, Luismi y Vaquero.

Por su parte, el técnico local Bolo forma con Sergi Enrich como titular, mientras que Yuri finalmente no ha entrado en la convocatoria después de jugar los 120 minutos en el partido de Copa de esta semana con el Espanyol y acumular fatiga y molestias físicas. Así, la Ponferradina formará con Amir, Adot, Amo, Pascanu, Pujol, Paul Antón, Cristian, Saverio, Agus Medina, Dani Ojeda y Sergi Enrich.

Los suplentes de los bercianos serán Lucho García, Sergi Puig, Iván, Rios Reina, Baeza, Becerra, Saúl Crespo, Zalazar y Mauro.

Arbitrará el encuentro el navarro Galech Apezteguía. La tarde es fría en Ponferrada, donde ha dejado de llover hora y media antes del inicio del partido tras una jornada marcada por la humedad y la fina lluvia caída sobre el Bierzo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión