real zaragoza

El Real Zaragoza publica la citación de Ponferrada, con Nieto y 5 bajas

Entre los 22 expedicionarios blanquillos no están el expulsado Vada; el lesionado Nano; ni Azón, Francés e Igbekeme. En el grupo están 5 jugadores del filial: el portero Miguel Ángel, Ángel López, Puche, Luengo y Vaquero

Nieto, con su careta protectora tras la operación nasal que tuvo lugar a finales de diciembre.
Nieto, con su careta protectora tras la operación nasal que tuvo lugar a finales de diciembre.
RZ

Finalmente, el Real Zaragoza ha publicado la lista de expedicionarios del equipo que, desde las 12.15, están viajando hasta Ponferrada (León) para jugar este domingo a las 20.30 ante la SD Ponferradina. 

En el grupo, de 22 futbolistas, no están el expulsado Vada (vio la roja en Miranda de Ebro hace seis días); el lesionado Nano Mesa; ni Francés, Igbekeme y Azón, tres bajas de la última semana que coincidieron con la comunicación de tres positivos por covid-19. Tampoco está Clemente, que se despidió del equipo en la Ciudad Deportiva este viernes y cuyo pase a la Real Sociedad (para jugar en el filial de Segunda División) lo ha hecho oficial el Real Zaragoza pasadas las 17.00 de este sábado.

Ante estas 6 bajas, Juan Ignacio Martínez 'Jim' se ha llevado a El Bierzo cinco jugadores del filial: el portero Miguel Ángel Sanz (que se estrena con la primera plantilla); los defensas Ángel López, Luengo y Vaquero; y el punta Puche. 

De este modo, los futbolistas que estarán en El Toralín en el acta serán: Cristian Álvarez, Ratón, Miguel Ángel, Gámez, Ángel López, Chavarría, Nieto, Jair, Lluís López, Luengo, Vaquero, Zapater, Petrovic, Eguaras, Francho, Vada, Bermejo, Adrián González, Yanis, Sainz, Puche, Narváez y Álvaro Giménez.

El equipo ha partido en autobús (de nuevo en dos coches, dentro del reanudado protocolo de La Liga para combatir el rebrote de la covid-19) desde la Ciudad Deportiva a las 12.15, para cubrir uno de los viajes más largos por carretera en esta Segunda División. Tras parar a comer en Logroño, los zaragocistas tienen previsto llegar a Ponferrada en torno a las 21.30 para cenar y descansar de inmediato, en habitaciones individuales, en el Hotel AC de la localidad leonesa. El regreso a casa tendrá lugar del mismo modo, una vez concluya el choque, por lo que ese desplazamiento se desarrollará durante toda la madrugada del lunes, llegando prácticamente de día a Zaragoza. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión