Real Zaragoza
Suscríbete

Rafa Mir incendia al zaragocismo en redes tras encararse con la grada de La Romareda

El exdelantero del Huesca se encaró con la grada en la celebración de su gol y, una vez acabado el partido, se regocijó desde su cuenta de Instagram.

Rafa Mir, en el Real Zaragoza-Sevilla de Copa del Rey.
Rafa Mir, en el Real Zaragoza-Sevilla de Copa del Rey.
Toni Galán

El partido de dieciseisavos de la Copa del Rey entre el Real Zaragoza y el Sevilla (0-2) de este pasado jueves dejó algunas imágenes con polémica. Especial protagonismo en este tipo de rifirrafes, habituales en momentos de tensión en encuentros de fútbol y otros deportes, se lo llevó Rafa Mir, delantero del equipo hispalense. Con 0-1 en el marcador a favor del equipo de Lopetegui, el exdelantero de la SD Huesca saltó al césped entre pitos de La Romareda al descanso en sustitución de Iván Romero. 

El Zaragoza arrancó la segunda mitad apretándole las tuercas al Sevilla en los primeros compases de la reanudación. El conjunto de Jim lograba encerrar en el área a su rival e incluso disponía de varias oportunidades para empatar el partido. Sin embargo, los aragoneses no solo no lograrían traducir ese empuje en goles, sino que en un contrataque Rafa Mir iba a batir por bajo a Ratón tras una buena asistencia de Ocampos en el minuto 69 de partido. Y aquí se iba a desatar una polémica que traería cola en redes sociales.

El delantero sevillista se acercó a la grada en la celebración y, entre abucheos, gesticuló hacia una Romareda enfadada, donde la decepción por la sentencia sevillista en pleno fervor del partido y el posterior regocijo de Rafa Mir tras anotar el 0-2 aumentaría el cabreo general. Finalizado el partido, la polémica podría haberse quedado dentro del campo; sin embargo, las redes sociales se incendiarían en el post partido tras varias publicaciones de Rafa Mir desde su cuenta de Instagram.

Con un tono irónico, el delantero del Sevilla acompañó una foto señalándose su nombre y dorsal en la celebración del 0-2 con el texto: "¡Qué buen ambiente, Zaragoza!". Por otro lado, Rafa Mir se acordó en la celebración por la victoria sevillista de su paso por Huesca en la pasada temporada relacionando la publicación de la fotografía de su gol en La Romareda con el lema oscense "Fieles siempre, sin reblar".

Publicaciones de Rafa Mir en su cuenta de Instagram.
Publicaciones de Rafa Mir en su cuenta de Instagram.
@rafamir33
Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión