REAL ZARAGOZA

El uno a uno del Real Zaragoza en su victoria por 2-0 frente al Sporting de Gijón

Así jugaron los 16 futbolistas que alineó Juan Ignacio Martínez 'Jim' en la brillante victoria aragonesa, la primera de esta temporada en La Romareda como locales. 

Los jugadores del Real Zaragoza celebran con pasión el 2-0 logrado ante el Sporting de Gijón por Nano Mesa en la segunda parte.
Los jugadores del Real Zaragoza celebran con pasión el 2-0 logrado ante el Sporting de Gijón por Nano Mesa en la segunda parte.
Guillermo Mestre

CRISTIAN ÁLVAREZ   3

Seguro, con firmeza en los balones colgados al área, hizo una buena parada al final a Berto. Manejó la defensa en voz alta. Jerarca.

GÁMEZ   2

Sin apenas dificultades en defensa, cumplió al corte. Lo mejor lo dio en los despliegues, llegando arriba y abriendo líneas de pase.

FRANCÉS   3

Extraordinario. Superlativo en todo, en anticipación, al cruce, por alto, en la salida del balón. Asistió en el 2-0. Desquició a Djuka.

JAIR   3

En tándem con Francés, volvió el Jair infranqueable en el juego aéreo, bien colocado siempre, rápido y preciso. Tarde redonda.

NIETO   1

Retorno a la titularidad con una actuación correcta. Bien en la tarea de destrucción y contención, estuvo impreciso con el balón.

PETROVIC  1

Como últimamente, hizo su labor de tapón, de ancla, sin grandes alharacas. Lento, tarjeteado por ello, fue el primer cambio. Gris.

FRANCHO   2

Ayer sí que le lució y rentó su enorme esfuerzo, un correcaminos de área a área que dio vida al equipo hasta que se agotó al final.

IGBEKEME   2

Su primera parte fue sobresaliente y solo le faltó atinar con el gol. Rápido, combinó y cruzó líneas. Luego se ahogó y falló con riesgo

SÁINZ   3

Su gol fue de listo, en el robo del balón, y de valiente decidido al encarar y rematar con fe. Generó peligro, quiso el balón. Buen día.

NANO   3

Marcó el segundo gol con clase tras un gran desmarque dibujado a Francés. Su lucha permanente desahogó siempre al equipo. Clave.

ÁLVARO GIMÉNEZ   1

Entró más en juego que otras veces pero le falló el remate hasta en tres ocasiones con aroma de gol. Activo pero sin duende.

EGUARAS   1

Entró en el minuto 65 por el tarjeteado Petrovic. Dio aire a la posición de eje, ya con el 2-0. Tuvo que sujetar atrás más que dar salida.

BERMEJO  1

Relevó a Nano en el doble cambio junto a Eguaras. En 25 minutos de juego defensivo, se le vio poco. Intentó una incursión, sin éxito.

ZAPATER  S. C. 

Sustituyó al un agotadísimo Igbekeme falta de 6 minutos. Su labor se limitó a apoyar a la defensa ante el acoso rival. Sin tiempo.

AZÓN   S. C.

Suplió a Álvaro Giménez, en otra doble sustitución de la mano de Zapater, en el minuto 84. Apenas dispuso de balones que jugar.

LLUÍS LÓPEZ   S. C. 

Jim lo introdujo en el campo a falta de dos minutos para el aplauso del sustituido, Sainz, y para afrontar el final con uno más atrás.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión