real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en el 1-1 en Gerona

Así jugaron los 16 futbolistas que utilizó Juan Ignacio Martínez 'Jim' en el estadio de Montilivi en el duelo de la 12ª jornada de liga. 

Los jugadores del Real Zaragoza aguardan la anulación del VAR de uno de los dos goles que marcó irregularmente el Girona y no subieron al marcador.
Los jugadores del Real Zaragoza aguardan la anulación del VAR de uno de los dos goles que marcó irregularmente el Girona y no subieron al marcador.
LOF

CRISTIAN ÁLVAREZ    1

Partido calcado de tantos otros. Sin mucho trabajo de riesgo, noche apacible, gol encajado sin poder hacer nada y a otra cosa.

GÁMEZ   1

Mal primer tiempo, con problemas al inicio en defensa y en velocidad con Sáiz. Mejoró algo después y fabricó el 0-1. Está irregular.

LLUÍS LÓPEZ   1

Durante buena parte de los minutos flotó en la defensa sin enseñar nada, cumpliendo sin más. En el 1-1 perdió la posición.

JAIR   1

Activo como siempre pero con menos acierto, sufrió varias veces. Un tanto alborotado. En ataque, sin suerte. Atrás, mal en el gol.

CHAVARRÍA   1

Padeció en defensa a su espalda con Baena y Ureña. Hacia arriba, subió con ganas pero sin centrar bien. Tuvo un gol en un córner.

PETROVIC   1

Posicional en exceso, sin recorrido, jugando lento, en corto, a los lados. Hizo cortes buenos por listeza. Sin sustancia ofensiva. Gris.

FRANCHO   1

No se parece en nada al que llamó la atención el año pasado. Trotón, mal con la pelota, con demasiados errores. Puso casta.

BERMEJO   0

Perdió infinidad de balones en pases y en disputas con el cuerpo que nunca se lleva. Protestón y sin tino en el disparo. Lo de siempre.

ADRIÁN GONZÁLEZ   0

Estrenó titularidad y no aportó cosas con poso. Lento, no mezcló con Nano y discutió con él. Falló un gol de cabeza. Primer cambio.

NANO   1

Le salva muchas veces su casta, su implicación, a la que no saca provecho nunca. Polvorilla con sus colegas. No pisa el área bien.

AZÓN   0

Solo en la batalla contra tres centrales, estaba condenado al fracaso salvo milagro. Peleó para nada. Sin remate. Sustituido.

ÁLVARO GIMÉNEZ   0

Entró por Azón en el primer cambio (doble) de Jim. No cogió la onda al partido nunca. De nuevo, malos controles y poca movilidad.

VADA   2

Suplió a Adrián a falta de 24 minutos y, en su primer balón, marcó el 0-1. Tiene don y es útil. Se marchó lesionado al final.

IGBEKEME   S. C.

Sustituyó a Nano a falta de 12 minutos. Hizo una buena conducción larga al final, sin renta definitiva. Hizo lo que pudo tras el 1-1.

SAINZ   S. C.

Jim hizo otro doble cambio en el 87 y el vasco relevó al lastimado Vada. Un balón pudo manejar con algo de peligro. Anecdótico.

ZAPATER   S. C.

Entró junto a Sainz, en su caso por el desdibujado Bermejo. Minutos para la estadística, sin mayor transcendencia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión