Real Zaragoza
Suscríbete

real zaragoza

Jim recupera a Nano Mesa, Francés y Yanis

El técnico podrá contar con todos sus futbolistas a excepción de Vigaray para el encuentro de esta tarde ante la Ponferradina.

Nano Mesa, junto a Chavarría y Borja Sainz en la Ciudad Deportiva.
Nano Mesa, junto a Chavarría y Borja Sainz en la Ciudad Deportiva.
Javier Belver

Juan Ignacio Martínez puede disponer, por fin, de todos sus futbolistas para un encuentro. Lo que, sobre el papel, debería ser una noticia ordinaria, se ha convertido en lo contrario, ya que el preparador del Real Zaragoza ha contado con bajas significativas por motivos médicos o administrativos en las últimas semanas. Salvo el lesionado de larga duración Carlos Vigaray, Jim puede disponer de todos sus futbolistas para el encuentro de esta tarde ante la Ponferradina.

En la citación de este miércoles, el preparador ha convocado a 23 futbolistas, ha dejado fuera por motivos técnicos a Javi Ros y ha recuperado para el encuentro de esta tarde a Nano Mesa, Francho Serrano y César Yanis. Los dos últimos arrastraban molestias físicas en las últimas semanas y el tercero ya está totalmente reintegrado en la dinámica del vestuario tras perderse los últimos dos encuentros por su citación con la selección de Panamá. 

De este modo, la convocatoria para el partido de este jueves en La Romareda la integran los porteros Álvaro Ratón, Cristian Álvarez; los defensas Jair Amador Enrique Clemente, Alejandro Francés, Pep Chavarria, Carlos Nieto, Fran Gámez y Lluís López; los centrocampistas Petrovic, Adrián González, Vada, James Igbekeme, Eguaras, Alberto Zapater, Sergio Bermejo y Francho Serrano; y los atacantes Nano Mesa, Borja Sainz, Iván Azón, Álvaro Giménez y Juanjo Narváez.

Respecto al último encuentro en Málaga, Jim deja fuera a Javi Ros, con el que no cuenta para esta temporada, y recupera a Nano, Yanis y Francho. Los dos primeros abren el abanico de posibilidades del técnico en el frente de ataque, mientras que el retorno del canterano aumenta las variantes en un centro del campo en el que los únicos fijos en las últimas jornadas son Eguaras y Zapater, con una tercera plaza abierta en la medular.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión